• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovación triple monitor

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
Hola,estoy pensando en cambiar los monitores, actualmente tengo 3 benq 27" 60hz 1080p,me gustaría hacerme de un triple 27" 144hz con tecnología g Sync (adaptative sync o compatible Sync no sé si tendría mismo resultado) y 1080p o 2k,cual me recomiendais?
 
Hola @felipe611

Cuales van a ser los usos principales de los 3 monitores? Qué características tiene tu equipo? Cuál es tu presupuesto? En función de tus respuestas vemos opciones.

Saludos.
 
Uso principal,simracing, tengo una rtx 2080 y un i7 7700k,presupuesto, pues m gustaría pillar alguna oferta por debajo de los 400€ por unidad.pero claro lo que si exijo es que lleve g-sync (porque adaptative Sync y g Sync compatible no se si dará el mismo resultado) y 144hz
 
Uso principal,simracing, tengo una rtx 2080 y un i7 7700k,presupuesto, pues m gustaría pillar alguna oferta por debajo de los 400€ por unidad.pero claro lo que si exijo es que lleve g-sync (porque adaptative Sync y g Sync compatible no se si dará el mismo resultado) y 144hz

Con módulo GSync en 27" no vas a encontrar por 400€ (ni 1080p, ni 1440p), lo que hay es Adaptative Sync o FreeSync compatible con GSync. A nivel de usuario estándar la diferencia no es muy apreciable.

Yo me decantaría por un monitor con panel IPS 1440p 144Hz que sea compatible con GSync como este de Acer > Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD FreeSync 144Hz

A tener en cuenta que para que funcione en GSync compatible tienes que conectar los 3 monitores a través de DisplayPort, por lo que tu GPU debe de disponer de 3 conectores.

Saludos.
 
Arriba