• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovando Fuente de Alimentación

DrAo

Master Chapuzas
Buenas a todos!!

A ver ahora mismo tengo una fuente, que no es certificada, aun así nunca he tenido problemas con ella, pero como quiero exprimir ahora un poco mas el PC, creo que voy ha tener que largarla y comprar una... Mi equipo es el de la firma, tengo el CPU subido a 4.4 GHz y tengo la 7950 Vapor X, subida pero sin tocar voltaje ni nada y tampoco la tengo subida mucho 950 MHz y la memoria a 1350 MHz, el caso es que creo que voy ha comprar otra 7950 Vapor X para hacer CF, y como que ya necesitare otra fuente. Eso si, no se si meter una modular, porque estoy de cables hasta... y aparte pues que tenga conectores para la gráfica de 8 pin para las dos gráficas.

Por cierto la fuente que llevo ahora mismo es esta: Tooq EcoPower II 750w

Hombre comprar una de calidad con certificacion de eficiencia y que sea semi-modular por ponerte un ejemplo pues bien para el CF.

No es muy mala la TooQ pero su que podrias jubilarla para el CF y por si hacer OC al miceo y las dos 7950.

Cuanto quieres gastarte??

Hombre, la verdad que lo que menos mejor, aunque se que siempre que tire por lo bajo sera algo peor que si te tiras por lo alto... No se un precio razonable, si puede ser que no llegue a los 100 €?

Hombre, la verdad que lo que menos mejor, aunque se que siempre que tire por lo bajo sera algo peor que si te tiras por lo alto... No se un precio razonable, si puede ser que no llegue a los 100 €?

Hasta 100 euros tienes fuentes medianamente decentes. Ahora miro cuando acabe de comer mientras no se adelanten estos macarras xD

Va, no me adelanto, que no quiero que su alimentación a mayor velocidad no sea en vano :sisi3:

Anda, vaya retraso, lo que tiene abrir 40 pestañas e ir una por una, epic fail y tal xD

Veo que solo lleva 1 conector PCI-E de 8 pin, el segundo es de 6, pasa algo si conecto una Gráfica solo con el de 8 y la otra con el de 6? O mejor conectar las dos con el de 8 pin, creo que es mejor las dos con el de 8 pin, no?

¿Como?

Lleva dos PCIE de 6 pines y otros dos de 6+2 = 8 pines. Para las dos 7950 no tienes problema. En una uno de 8 y otro de 6, y en la otra lo mismo.

PD: ¿Me has entendido DrAo? 8+6 en una y 8+6 en otra. Usan 8+6 si piensas comprar otra Vapor-X jeje

Es que como no especifica que llevo 2 o no lo veo en las características de la pagina xtremmedia jajaja. Pero si ya lo entiendo, me ha dado por buscarla en Amazon y he mirado las características y tenía mas info que en esa página lo que si que esta mas cara en Amazon... Pues creo que iré por la Be Quiet. Es que estuve viendo las Corsair, pero valen bastante caras...

Es que como no especifica que llevo 2 o no lo veo en las características de la pagina xtremmedia jajaja. Pero si ya lo entiendo, me ha dado por buscarla en Amazon y he mirado las características y tenía mas info que en esa página lo que si que esta mas cara en Amazon... Pues creo que iré por la Be Quiet. Es que estuve viendo las Corsair, pero valen bastante caras...

Baja para abajo de la página y en cableado:

A VGA 2 x 6+2-Pin PCI-Express / 2 x 6-Pin PCI-Express

18jKr5H.jpg

Vale, la especificación de abajo no la vi, que espesito que estoy hoy jajaja. Lo siento Resbelio, y mil gracias por toda la info y ayuda!! Me parece muy buena fuente, creo que iré por ella!!

Vale, la especificación de abajo no la vi, que espesito que estoy hoy jajaja. Lo siento Rusbelio, y mil gracias por toda la info y ayuda!! Me parece muy buena fuente, creo que iré por ella!!

Nada hombre. Aquí estamos para echarnos una mano entre todos :)

Falta en este foro algún botoncito para dar gracias a los usuarios :p

¿650W para hacer XFireX?

Anda que vaya argumento con lo de los condensadores japoneses. La Be Quiet, los lleva tambien ojo.

Mi fuente tiene doble rail y no me ha pasado nada a la grafica.

No se, tampoco parece mala, pero creo que me convence mas la Be Quiet de momento no se...

y la be quiet de 700 da 55 amperios.... lo que importa es el amperaje no los vatios

Si para un CF de 7950 con 50A vas sobrado.....

No es por desmerecer la Seasonic, pues es una fuente decente pero me ha chocado el argumento