No se, tampoco parece mala, pero creo que me convence mas la Be Quiet de momento no se...
¿La Seasonic? Una señora fuente donde la haya junto a la BQ
No se, tampoco parece mala, pero creo que me convence mas la Be Quiet de momento no se...
Anda que vaya argumento con lo de los condensadores japoneses. La Be Quiet, los lleva tambien ojo.
Mi fuente tiene doble rail y no me ha pasado nada a la grafica.
argumento? por que? si los lleva los lleva xD
Si para un CF de 7950 con 50A vas sobrado.....
No es por desmerecer la Seasonic, pues es una fuente decente pero me ha chocado el argumento
50 no compañero 53, entonces según tu y ciñédonos al amperaje se presupone que la Be Quiet! por tener solo 2 amperios más que encima es en doble rail....
Con 50A de rail vas sobrado para CF de 7950. Hablo en general no solo con esta fuente. Aclarate xD
Yo solo te pregunte sobre el problema que le ves a ese doble rail para dicho CF.
Lo se de sobra lo que necesita y dependiendo de la 7950, necesitas 8+6, las de referencia son las que llevan 6+6 y algunas ensambladoras, pero las versiones con OC de fabrica y tal, suelen llevar 8+6. Lo último que dices, lo cumple la fuente para su supuesto de compra de otra 7950 Vapor-X.
Con 50A de rail vas sobrado para CF de 7950. Hablo en general no solo con esta fuente. Aclarate xD
Yo solo te pregunte sobre el problema que le ves a ese doble rail para dicho CF.
Lo se de sobra lo que necesita y dependiendo de la 7950, necesitas 8+6, las de referencia son las que llevan 6+6 y algunas ensambladoras, pero las versiones con OC de fabrica y tal, suelen llevar 8+6. Lo último que dices, lo cumple la fuente para su supuesto de compra de otra 7950 Vapor-X.
entonces cual es el problema? has empezado tu xD
las fuentes con varios railes por lo general suelen llevar protecciones para cada rail, la pega que pueden tener las multirail es si necesitas en algun momento mucho amperaje en un rail y no lo ofrece.
¿Porque no cuentas eso desde un principio? Cago en la leche xDD
Eso para gráficas de gama alta, me parece perfecto. No tiene impedimento el tener varios railes a la hora de configurar el CF de 7950, pues cada raíl en este caso, cumple lo que pide para una sola 7950. Con 30A ya vas holgadito.
Si que esta bien que lo comentes, puesto que en un único raíl, es constante para toda la linea, pero, se termina "repartiendo" a las dos gráficas.