• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovando PC, conservo componentes

Arleking

Chapucillas
Muy buenas a todos.
Estoy renovando un PC del cual conservo:

CPU: i7 2600
Placa base: ASRock B75 Pro3-M
RAM 16 gb
WD blue 1 tb
Torre: Nox coolbay VX Zero

Como disipador había elegido cryorg h7 pero todavía no lo he comprado.
Y como SSD habia elegido un Kingston v300 120 gb, pero igual aún no lo compre
El PC se va a usar sobre todo para render y con jugar a una calidad similar o un poco superior a las consolas es suficiente.
Mi presupuesto es de 250 pudiendo llegar a 350 si de verdad mereciera la pena el desembolso extra.
Un saludo y gracias de antemano.

No me queda muy claro lo que dices.¿EL presupuesto para disiapdor + SSD, o para gráfica y fuente, y a parte buscas consejo de SSD y disipa? Un saludo.

El presupuesto es para todos los componentes que me faltan y pido consejo del SSD y el disipador que he visto (que tambien me faltan). Y me gustaría saber también si tendría que comprar una antena wifi pci-e para la conexión a internet.
Muchas gracias y perdón por la confusión.

¿Algo un poco más económico? Y el disipador tiene que ser un poco más pequeño en cuanto a altura entre 145mm-150mm.
¿Hay mucha diferencia entre la 750 ti y la 950?
¿Y el adaptador wifi algún modelo compatible con la placa?
Muchas gracias por la ayuda.

Sí, mucha diferencia...

Hombre, a 350 euros llegabas... así que anda dentro, o dejar el SSD para más adelante.

Última edición:
¿Y el adaptador de red wifi?
Estoy finalizando la elección de componentes, os los pondré a ver que os parece

La fuente queyo te puse es mejor que esa evga.

¿Es mucho mejor que la EVGA?
Esperaré al viernes a ver si con un poco de suerte sale mas baratillo XD
Muchas gracias a todos por la ayuda

Quería pedir disculpas por no haber utilizado la plantilla para pedir presupuesto.
No me di cuenta y no leí la lectura obligada.
Perdón si he ocasionado molestias

A ver que os parece, esta rozando el límite del presupuesto pero creo que merece la pena
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/geo
¿Tengo suficiente con esa fuente?
¿Y el adaptador wifi me vale?

Yo suelo aconsejar en tarjetas wi-fi la T.Red TP-Link TL-WN881ND 300Mbps - 2 Antenas - PCIex o la Asus PCE-N15 WiFi 80211n 300Mbps Perfil Bajo - Tarjeta Red

En gráfica GTX950 prefiero modelo que no se acerquen en precio demasiado a las GTX960. Por eso elegí la Evga GeForce GTX 950 SC+ ACX 2.0 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica. La Gigabyte GeForce GTX 950 Extreme Gaming 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica rinde algo más porque sale muy oceada de fábrica, cosa que no me gusta por durabilidad de los componentes, y además la veo cara. Por 11,00€ más subía un nivel y me cogía ya la Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

En cooler de entrada de ventilador de 120mm prefiero el Disipador CPU Cooler Master Hyper T4 Multisocket

La Evga 500B 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU es suficiente para alimentar esta configuración que gasta unos 250W (ver http://pcpartpicker.com/p/FVM8D3) pues según su fabricante devuelve en el rail +12V 40A / 480W (http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=100-B1-0500-KR). Lo de poner una de 600W es por tener más margen de actualización.