• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar/cambiar monitor

DarkDemonXR69

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
62
Puntos
8
Tras buscar un rato e informarme en posts (la mayoria de hace 1 año) por google y de que mis amigos me pasaran sus monitores e ideas os pregunto a vosotros foreros a ver que pensais.

Hasta ahora mi idea es esta, en el futuro pienso renovar pc pero estoy con una pantalla prestada, conectada por vga con un adaptador dvi a mi 960, cosa que no me mola XD. No pido mucho y no querria pasar de 170€. Al principio he mirado panel TN, luego he pasado por IPS, luego me he informado en diferencias, colores, tiempos de respuesta y he acabado mas o menos con estos.

Añado. Pondre links de coolmod, basicamente soy de Castellon, lo tengo al lado, me ahorro gastos de envio y me parece que tienen buenos precios XD.

LG 24MB56HQ-B 24" - Monitor
Acer CB241Hbmidr 24" LED FullHD HDMI Negro - Monitor

Este acer tras mirar los ms de los monitores me tienta (estoy acostumbrado a 5ms, no se si voy a notar realmente diferencia) busque en coolmod uno ips con 1ms y pense que saldrian monitores de 200-300€ XD Este ultimo acer me llama mucho, lg suele ser buena o eso tengo entendido, aunque acer tuve uno y me duro sus años. Lei por ahi que a veces mienten con las specs sobre todo con los ms. Que opinais del acer¿? Me recomendaron tambien algun AOC pero no los conozco mucho. Lo de los ms es por que no paro de leer lo tipico de TN 1ms=competitivo, csgo etc etc. Ips 5ms=creacion de contenido, juegos de un jugador (GTA) etc. Llevo la tira jugando a juegos como OW, CS, BF con monitores de 5ms... pero tambien me gustan los juegos de 1 jugador y a veces he llegado a editar videos, tampoco quiero pillar un monitor anclado a una sola cosa como para creer comentarios asi. La gente parece solo ver blanco o negro jaja.

Por cierto, en cierta manera me la suda el 2k y el 4k y se que queriendo en un futuro renovar pc (este por lo meno tiene que durarme 1 año mas o asi XD), si cae una grafica pensaba en la 1070 (o las que haya en ese momento), muchos me recomendareis monitores 2k y 4k o 144hz etc etc. Ya aviso que con 1080p y 60hz voy sobrado XD. No soy muy tiquismiquis y si en algun momento veo que me vale la pena pasar al 2k o 4k no os preocupeis que siempre he querido tener mi setup de 2 monitores jaja.

Como siempre digo voy un paso atras en la tecnologia jajaja cuando ir a 1024x768 era lo normal yo aun jugaba en 800x600.

Y perdon por el tocho post, siempre me extiendo un monton contando chorradas.
 
Última edición:
Te upeo que me interesa, a ver si alguien que sepa te contesta
 
Sigo mirando monitores jajaja tampoco veo contestaciones :p

LG 24MP58VQ-P 24" - Monitor
este lg es distinto al otro que puse y en coolmod me lo recomendaron frente al acer.

AOC I2481FXH 24" - Monitor
Este aoc me llama bastante aunque no conozco nada de aoc, pero me gusta que no tengan mucho marco y asi da la impresion de ser mas grandes a la vista, algo que me llamaba del acer. Alguien que lo tenga que me cuente algo¿?
 
En tu rango de precios, los IPS de cualquier 24" te harán correctamente la función. Todos son de la misma calidad y mismos tiempos de respuesta. Intentaría huir de los LG (fabrica y ensambla lo que no quiere nadie), pero...
 
En tu rango de precios, los IPS de cualquier 24" te harán correctamente la función. Todos son de la misma calidad y mismos tiempos de respuesta. Intentaría huir de los LG (fabrica y ensambla lo que no quiere nadie), pero...

Vaya y eso¿? tenia LG por marca decente, suena a que ensambla con restos de otras jaja. Bueno pues quitando acer y LG me queda solo aoc y el que puse me llama mucho
 
Vaya y eso¿? tenia LG por marca decente, suena a que ensambla con restos de otras jaja. Bueno pues quitando acer y LG me queda solo aoc y el que puse me llama mucho
A ver... LG fabrica y ensambla sus propios paneles, teniendo algunos malos, buenos y muy buenos.

El problema es que en las gamas bajas monta paneles "malos" (digamos baratos o ya algo más antiguos) por eso Chetodann no te los recomienda.

Como monitor de juegos "barato" tienes los PLS de Samsung que dan una respuesta ligeramente más rápida que un IPS (bastante mejor que un IPS "malo") y unos colores y contrastes mucho mejor que un TN. Tienes modelo plano el S24F350 y en curvo el C24F390, que los tienes en casi todas las tiendas por unos 140-160€ respectivamente (revísalo porque igual he puesto algún número mal de la referencia).

Aunque si lo tuyo son los juegos competitivos... Gastaría algo más e iría a un 144Hz de cabeza.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba