• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar componentes del pc

sergiopedroso

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas. Se va acercando navidades y también mi cumpleaños, y había pensado en que alomejor puedo renovar algo de mi ordenador. La cosa es que como mucho me juntaré con 200€ y no se como gastarlos, a ver que me aconsejan ustedes. Mi pc:

Intel Core i5 2500K 4,3ghz

GTX 950 MSI

G.skill 8GB 2133mhz

Disco duro de 1TB y otro SSD samsung 250GB

Cooler Master Hyper 212

Monitor Samsung LED 60hz 2ms 1080p

En cuanto a periféricos, tengo ratón gaming que va bien, altavoces normalitos que me son suficientes y auriculares gaming plantronics algo viejetes. La cosa es que lo único que se me ocurre es renovar los auriculares que están a punto de morir y tienen 5 años (plantronics gamecom 377) y ahorrarme el resto del dinero, porque creo que no merece la pena renovar nada de mi ordenador, sino esperar 1 año o así e invertir en uno nuevo ya (larga vida al 2500k). Me gustaría un monitor 2k pero se va de presupuesto y creo que puedo tirar con la 950 sin dar el salto a Pascal ni Polaris. A ver si se les ocurre alguna otra opción.

EDIT plantilla:

¿Tienda?
La de mejor precio

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU




¿Necesitas algún periférico?
Puede que auriculares o monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


Saludos
 
Última edición:
Buenas. Se va acercando navidades y también mi cumpleaños, y había pensado en que alomejor puedo renovar algo de mi ordenador. La cosa es que como mucho me juntaré con 200€ y no se como gastarlos, a ver que me aconsejan ustedes. Mi pc:

Intel Core i5 2500K 4,3ghz

GTX 950 MSI

G.skill 8GB 2133mhz

Disco duro de 1TB y otro SSD samsung 250GB

Cooler Master Hyper 212

Monitor Samsung LED 60hz 2ms 1080p

En cuanto a periféricos, tengo ratón gaming que va bien, altavoces normalitos que me son suficientes y auriculares gaming plantronics algo viejetes. La cosa es que lo único que se me ocurre es renovar los auriculares que están a punto de morir y tienen 5 años (plantronics gamecom 377) y ahorrarme el resto del dinero, porque creo que no merece la pena renovar nada de mi ordenador, sino esperar 1 año o así e invertir en uno nuevo ya (larga vida al 2500k). Me gustaría un monitor 2k pero se va de presupuesto y creo que puedo tirar con la 950 sin dar el salto a Pascal ni Polaris. A ver si se les ocurre alguna otra opción.

Saludos
Ese proce aguanta una 1070 sin mucho cuello de botella,pero claro...xD,por lo demas tienes razon,compraria auriculares y listo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Creo que es poco dinero como para generar un cambio notorio, podrias invertirlo ahora si, pero dejarias descompensados el resto de componentes, desde mi punto de vista, yo ahorraria un poco mas y ya ir preparando ese equipp para el 2K poco a poco
 
La 1070 se me va de presupuesto.
A todo esto se me ha olvidado decir que la fuente que tengo no se como es de buena (OCZ 750W), y no se si merecería la pena cambiarla ya, aunque renueve el equipo totalmente dentro de 1 año, antes de que me pueda petar o algo xdd. También tengo buen teclado y la torre va sobrada para futuros nuevos pc (NZXT Phantom)...
Otra posibilidad sería vender la 950 y sumarlo al presupuesto para una nueva gráfica... no se la verdad.

Gracias por las respuestas y saludos
 
La 1070 se me va de presupuesto.
A todo esto se me ha olvidado decir que la fuente que tengo no se como es de buena (OCZ 750W), y no se si merecería la pena cambiarla ya, aunque renueve el equipo totalmente dentro de 1 año, antes de que me pueda petar o algo xdd. También tengo buen teclado y la torre va sobrada para futuros nuevos pc (NZXT Phantom)...
Otra posibilidad sería vender la 950 y sumarlo al presupuesto para una nueva gráfica... no se la verdad.

Gracias por las respuestas y saludos
Yo creo que no te merece la pena echarle mas dinero si lo vas a cambiar en 1 año

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Y si haciendo un esfuerzo puedo hacerme con una gtx980ti por 350€, merecería la pena para un futuro monitor 2k de aquí a un año o mejor seguir ahorrando esos 350 para invertirlo todo del tirón mas adelante?
 
Piensa que la 980ti es igual que una 1070 y si te sale buena para oc casi la pones como una 1080 de stock, aunque es una bestia de cualquier manera, el 2k te lo podrá mover bien, ya luego lo que tu decidas si seguir ahorrando o comprarla, pero ya sabes como es esto, por un poco mas por un poco mas, ahorra para nuevo equipo y fuera xd. La opcion de la 980ti si la sacas narata esta bien, y luego te tocara ahorrar para monitor y demas
 
Tengo un buen cacao jaja pero pensándolo bien y viendo gameplays de la 980ti a 2k, creo que me lo ahorraré, porque puede que dentro de poco ya no tire todo ultra a 60fps en 2k (es decir, cuando dentro de 1 año me pille el monitor 2k), y ademas no se si la fuente la soportaría bien porque le falta un conector de 8 pines para que pueda funcionar la gráfica y tendría que pillarle los cables molex
 
Yo lo único que me plantearia es ampliar otro módulo de ram, con el resto puedes ir bien.
 
Arriba