• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovar con Vodafone

Eskiva

Nuevo
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
21
Puntos
3
Buenos días,
tengo contratado con Vodafone, 4 lineas y adsl con vodafone, como soy tan despistado, se me han pasado los descuentos y no veas las facturas que me están llegando, las tengo para que las facturen en cuentas distintas. No tengo permanencia.

Aparte la Adsl que tengo, no paro de llamar para que me solucionen las bajadas que tengo, de repente tengo 12 mb y al minuto se que queda en 2 mb. Tengo contratado hasta 30. Estoy planteandome dar de baja la Adsl y ponerme la fibra que hay donde vivo (20 euros - 100 mg), pero no se como funciona esto, supongo que será mejor la fibra.

Por otro lado necesito sacar algún teléfono, pero tengo la duda del s9+ o el p20 pro, actualmente tengo el note 4, pero supongo que habrá poca diferencia del que tengo a estos dos. Aparte si regalan alguno para las niñas, pues también los cogería.

Te expongo el uso que le damos, cada uno a nuestras líneas, por si sabe como abaratar esta factura:

La linea S, la lleva mi hija (13 años) suele gastar 150 minutos al mes en llamadas y 2 gb de datos.
La linea + M, es la de mi mujer, 230 minutos y 2 gb de datos.
La red M (la mía): 50 minutos y 9 gb de datos.
La otra Red M (mi madre): Muchas llamadas y 2 gb internet.
Necesitaré otra linea para mi hija pequeña, para más adelante.


Factura:


[TABLE="width: 215"]
[TR]
[TD]DETALLE LINEAS[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Plan + Lineas S [/TD]
[TD]17.36[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Plan + Lineas M[/TD]
[TD]26.44[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Plan Red M.[/TD]
[TD]32.23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vodafone Adsl[/TD]
[TD]23.14[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TOTAL FACTURA 1[/TD]
[TD]99.17[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DETALLE LINEA[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Plan Red M.[/TD]
[TD]32.23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TOTAL FACTURA 2[/TD]
[TD]32.23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Suma total:[/TD]
[TD]131.4[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias.
 
las diferentes tarifas, en la web de vodafone.

los dtos que vas a conseguir en ellas (50% de dto en todo), lo puedes ver en el hilo de resumenes.

leete el primer comentario del tutorial del amago desde vodafone. Con amagar con una linea es suficiente. Deja que sean los de retenciones los que te recomienden las mejores tarifas y los cambios
Buenos días,
tengo contratado con Vodafone, 4 lineas y adsl con vodafone, como soy tan despistado, se me han pasado los descuentos y no veas las facturas que me están llegando, las tengo para que las facturen en cuentas distintas. No tengo permanencia.

Aparte la Adsl que tengo, no paro de llamar para que me solucionen las bajadas que tengo, de repente tengo 12 mb y al minuto se que queda en 2 mb. Tengo contratado hasta 30. Estoy planteandome dar de baja la Adsl y ponerme la fibra que hay donde vivo (20 euros - 100 mg), pero no se como funciona esto, supongo que será mejor la fibra.

Por otro lado necesito sacar algún teléfono, pero tengo la duda del s9+ o el p20 pro, actualmente tengo el note 4, pero supongo que habrá poca diferencia del que tengo a estos dos. Aparte si regalan alguno para las niñas, pues también los cogería.

Te expongo el uso que le damos, cada uno a nuestras líneas, por si sabe como abaratar esta factura:

La linea S, la lleva mi hija (13 años) suele gastar 150 minutos al mes en llamadas y 2 gb de datos.
La linea + M, es la de mi mujer, 230 minutos y 2 gb de datos.
La red M (la mía): 50 minutos y 9 gb de datos.
La otra Red M (mi madre): Muchas llamadas y 2 gb internet.
Necesitaré otra linea para mi hija pequeña, para más adelante.


Factura:


[TABLE="width: 215"]
[TR]
[TD]DETALLE LINEAS[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Plan + Lineas S[/TD]
[TD]17.36[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Plan + Lineas M[/TD]
[TD]26.44[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Plan Red M.[/TD]
[TD]32.23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vodafone Adsl[/TD]
[TD]23.14[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TOTAL FACTURA 1[/TD]
[TD]99.17[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DETALLE LINEA[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Plan Red M.[/TD]
[TD]32.23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TOTAL FACTURA 2[/TD]
[TD]32.23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Suma total:[/TD]
[TD]131.4[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias.
 
Arriba