• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar de 5800X a 7800X3D?

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
43
Edad
38
Hola buenas, estaba pensando si es momento de renovar mi ryzen 5800x que ya tiene cerca de 4 años, puesto que utilizo photoshop,y en la placa actual tengo 64gb.. y se me quedan cortos a ocasinalmente.
He leído que en medio año o así saldrá la 9º generación de AMD... Y entre que sale, afinan bios de las placas y tal... merece la pena esperarme.. o cambiar ahora? Gracias!
 
Hola buenas, estaba pensando si es momento de renovar mi ryzen 5800x que ya tiene cerca de 4 años, puesto que utilizo photoshop,y en la placa actual tengo 64gb.. y se me quedan cortos a ocasinalmente.
He leído que en medio año o así saldrá la 9º generación de AMD... Y entre que sale, afinan bios de las placas y tal... merece la pena esperarme.. o cambiar ahora? Gracias!
Buenas,
si puedes aguantar un poco más con lo que tienes, yo esperaría a ver lo que sale, potencia, precio y demás.

Un saludo
 
Opino igual, además si el uso principal fuese el Photoshop te rendiría más un 7700X que el 7800X3D, a no ser que PS haga uso de esa caché extra, que me da que no.

Casi por el mismo precio tendrías un 7900X que rinde más y por mucha diferencia
 
Hola buenas, estaba pensando si es momento de renovar mi ryzen 5800x que ya tiene cerca de 4 años, puesto que utilizo photoshop,y en la placa actual tengo 64gb.. y se me quedan cortos a ocasinalmente.
He leído que en medio año o así saldrá la 9º generación de AMD... Y entre que sale, afinan bios de las placas y tal... merece la pena esperarme.. o cambiar ahora? Gracias!
Si nos ceñimos unicamente al tema de Photoshop, a dia de hoy Intel esta rindiendo mas que AMD en Photoshop.
 
Yo esperaría.No quedan 6 meses para que salgan los 9000,sino unos 2-3 meses.
 
El 5800X se queda corto para Photoshop ?? imagino que lo usaras a nivel profesional, donde yo no llego, por que yo lo he usado y sin problemas, pero claro, para 4 retoques en plan: brillo-contraste-colores, algun filtro, eliminar algo que me jode la foto y poco mas...
 
El 5800X se queda corto para Photoshop ?? imagino que lo usaras a nivel profesional, donde yo no llego, por que yo lo he usado y sin problemas, pero claro, para 4 retoques en plan: brillo-contraste-colores, algun filtro, eliminar algo que me jode la foto y poco mas...
Yo uso Photoshop con un I7-2600 y 16gb DDR3 y sin problemas y lo uso para algo más que brillo y contraste :p
 
Yo uso Photoshop con un I7-2600 y 16gb DDR3 y sin problemas y lo uso para algo más que brillo y contraste :p
Es por eso que lo decia, que el OP dice que se le queda corto por el Photoshop :unsure:
 
Lo que no entiendo es por que relaciona el micro con el hecho de que se le quede corto de memoria. Como no sea que quiere meter mas memoria y aprovechar a cambiar, no lo veo.
 
Yo tb esperaría....el 5800X sigue siendo un excelente procesador a día de hoy
 
Arriba