• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovar descuentos Vodafone.

misco

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola a todos, tengo en casa 3 líneas con el plan smart S. Dos de ellas las tengo con compromiso en Vodafone hasta Noviembre del próximo año por tener dos Samsung S6 con pago aplazado, y también tengo compromiso en tarifa en las dos mismas líneas, pero hasta Mayo.
Vodafone me está haciendo un 40% de descuento en tarifa de las tres líneas.
¿Qué me recomendáis?, hacer amago para ampliar el descuento en tarifa o esperar hasta Marzo o Abril.
¿Cuánto descuento está haciendo ahora en tarifa?
Un saludo a todos los amigos del foro.:abrazo::abrazo:
 
Hola a todos, tengo en casa 3 líneas con el plan smart S. Dos de ellas las tengo con compromiso en Vodafone hasta Noviembre del próximo año por tener dos Samsung S6 con pago aplazado, y también tengo compromiso en tarifa en las dos mismas líneas, pero hasta Mayo.
Vodafone me está haciendo un 40% de descuento en tarifa de las tres líneas.
¿Qué me recomendáis?, hacer amago para ampliar el descuento en tarifa o esperar hasta Marzo o Abril.
¿Cuánto descuento está haciendo ahora en tarifa?
Un saludo a todos los amigos del foro.:abrazo::abrazo:

no vas a conseguir nada mas. Ahora estan dando lo mismo que lo que tienes...aunque creo que igual te salia mas barato subir una de las tarifas a red m y dejar las otras dos, con un 30% de dto en +lineas S. Pero vamos el ahorro puede ser minimo, de unos 2/4 euros al mes en total.
 
Gracias joanmalo7 por la repuesta. Esperare hasta Marzo para realizar el amago y que me amplíen otro año el descuento en tarifa.
Un saludo para todos.
 
Arriba