• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar gpu

Pertxa

Nuevo
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
32
Buenas noches, soy nuevo por aquí.

La cosa es que llevo tiempo pensando en renovar mi tarjeta gráfica y con la llegada de la nueva generación pensaba en comprarme una pero el tema del stock me ha torcido un poco los planes. Realmente la quiero para jugar a 1080p, tengo un monitor de 165hz, entonces estaba pensando que quizás con una rx 5700xt igual podría ir sobrado, si alguien me puede echar una mano a ver si me decanto por ese modelo o merece la pena esperar hasta que repongan el stock de las nuevas.

un saludo y gracias de ante mano

Pc:
msi b450 gaming plus
Amd ryzen 5 2600x
G.Skill ddr4 3200mhz
M.2 Corsair mp510
Tacens Mars 750w 80 plus silver
Gigabyte gtx960 4gb
 
Hola mirate videos de youtube pero me parece que aun asi s eva a quedar corta para 1080/165hz xd
 
Buenas noches, soy nuevo por aquí.

La cosa es que llevo tiempo pensando en renovar mi tarjeta gráfica y con la llegada de la nueva generación pensaba en comprarme una pero el tema del stock me ha torcido un poco los planes. Realmente la quiero para jugar a 1080p, tengo un monitor de 165hz, entonces estaba pensando que quizás con una rx 5700xt igual podría ir sobrado, si alguien me puede echar una mano a ver si me decanto por ese modelo o merece la pena esperar hasta que repongan el stock de las nuevas.

un saludo y gracias de ante mano

Pc:
msi b450 gaming plus
Amd ryzen 5 2600x
G.Skill ddr4 3200mhz
M.2 Corsair mp510
Tacens Mars 750w 80 plus silver
Gigabyte gtx960 4gb
Para jugar en 1080p 144Hz es un buen modelo la RX 5700XT (está pensada para jugar en 1440p a altos fps), pero en diciembre tiene que salir la RTX 3060Ti que costará más o menos lo mismo y se espera que rinda como una RTX 2080 SUPER. Probablemente haya los mismos problemas de stock que con las otras RTX 3000, pero si consigues hacerte con una sería mejor opción.

Saludos.
 
Última edición:
Hola, lo primero gracias por las respuestas.

La cosa es que tampoco es que juegue mucho, pero el rato que me ponga me gustaría poder jugar en condiciones. He estado mirando el tema de la rtx3060ti y todo apunta que saldrá en diciembre, pero claro el problema del stock posiblemente se va a repetir. Además estoy viviendo en el extranjero y por aquí el stock es más reducido todavía así que tampoco me gustaría tener que estar esperando hasta marzo para ver si encuentro alguna de las nuevas.

He visto que la reddevil en Amazon Alemania está como 80€ más barata que en España, no se si decirme por esta y de cara al año que viene si me lo puedo permitir, cambiarla por un modelo nuevo.

https://www.amazon.de/-/nl/dp/B07WP6TYQ3

Perdón por el toston y gracias otra vez. Un saludo
 
Hola, lo primero gracias por las respuestas.

La cosa es que tampoco es que juegue mucho, pero el rato que me ponga me gustaría poder jugar en condiciones. He estado mirando el tema de la rtx3060ti y todo apunta que saldrá en diciembre, pero claro el problema del stock posiblemente se va a repetir. Además estoy viviendo en el extranjero y por aquí el stock es más reducido todavía así que tampoco me gustaría tener que estar esperando hasta marzo para ver si encuentro alguna de las nuevas.

He visto que la reddevil en Amazon Alemania está como 80€ más barata que en España, no se si decirme por esta y de cara al año que viene si me lo puedo permitir, cambiarla por un modelo nuevo.

https://www.amazon.de/-/nl/dp/B07WP6TYQ3

Perdón por el toston y gracias otra vez. Un saludo
La Red Devil es de los mejores modelos de 5700XT. Si no puedes esperar a entonces es buen precio.
 
Visto lo visto ya me estoy planteado la 5700 o incluso la 5600.
Las tengo en favoritos en amazon a ver si bajan precios. Hace unos meses vi la RDevil 5700 xt a 395.
 
Arriba