• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar gráfica

xavier83

Nuevo
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
41
Puntos
6
Buenas tardes.

Tengo una gráfica que compré hace 7 años y ahora con el Windows 10 no hay drivers específicos y quería mejorar lo que tengo ya que hago algo de edición de video y fotos.

Mi ordenador es este:
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
Gigabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366
Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5
Samsung SSD 850 Evo 500GB
Memoria CORSAIR CMZ12GX3M3A1600C9 - DDR3 - 3x4GB
NOX Urano 700W

A ver qué gráfica me recomendais por unos 100-200€ que mejore lo que tengo y esté dentro del presupuesto.
Y en caso de vender la que tengo a qué precio podría hacerlo.

Gracias
 
Intentaria pmai fuese tu pillar una gtx 970 de segunda mano. Seria lo mas sensato.
De echo cogeria esta.
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?57497-vendo-msi-gxt-970-oc-4gb

Me lo miro. Gracias

Hola. La recomendación de java es a lo mejor que puedes optar (en cuanto a rendimiento), por 200€ no puedes optar por gráficas potentesActuales ni de amd ni de nvidia...
Sería irte a por una R9 380X http://www.coolmod.com/gigabyte-radeon-r9-380x-gaming-g1-windforce-2x-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Tienes que hacerle OC a ese i7 además de que deberías ahorrar al menos 50 eurillos en cambiar esa fuente...

¿Cómo puedo hacer esto que dices del OC? Gracias
 
Me lo miro. Gracias



¿Cómo puedo hacer esto que dices del OC? Gracias

Uff... ¿No sabes lo que es/no tienes idea? :S
Tienes una placa bases muy buena para ello, ese micro lo suyo es que lo subieses a 3,2Ghz si la refrigeración que tiene te lo permite, más luego una fuente de mejor calidad a esa, pero bueno...

Hay muchos tutoriales por ahí de como hacer OC para ese socket y tu placa... Pero tienes que tener cuidado con los voltajes/temperaturas que pones, si no sabes nada, puf... :S
 
Arriba