• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar grafica.

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Pues eso,tengo una gtx 960 que para algunos juegos me va ahi ahi y me gustaria cambiarla pero la cosa es que no se cual.
Os dejo todas mis características.
Gyazo - 1997d51bdae983441719deabf0576a13.png
Presupuesto...pues unos 400 mas o menos entre grafica y ram.
 
Pues depende de a que juegas y a que resolución no?

Para 1080p: 1060 6GB o Rx480/580 8GB

Mas resolución: 1070 aunque obviamente ya se te ajusta mucho a ese presupuesto.

Sl2
 
Pues juegos tipo BF1 Ghost Recond y tal pero tambien para los proximos juegos que salgan.
1080p principalmente.
Tendria que pillar mas ram? O con solo cambiar de grafica me vale
Mucha prisa de momento no me corre osea que de aqui a 1 mes o mas podria pillarla
 
Si tienes que ajustarte a ese ppto 1060/480/580 (por mi parte me iria a amd) ya que 1070+ram no llegara. Por otra parte para 1080p60hz te seran suficientes.

Por otra parte veo que lleva ram a 2400, si la encuentras al mismo precio o mas barata que 2133 ok, pero con tu config no puedes aprovechar mas de 2133

Edito: si no hay prisa espera a vega, a ver que ofrece, puede que con la mas baja que saquen te llegue para algo mejor que las mencionadas y dentro de presupuesto.
 
YO ANTES TE RECOMENDARIA ... que desembolses solo 70 euros en un ssd de 250 gb , instales en ese ssd el sistema operativo , mas el juego que dices que te va asi asi con la gtx 960 , y veas la diferencia de como te va ahora ...


hoy en dia jugar sin ssd es hacerlo sin conocimiento y sobre todo si te va ahi ahi , y achacarlo a la grafica el problema
 
La 960 sigue siendo una execelente gráfica para jugar a gráficos altos en 1080... yo la aguantaría y ahorraría un poco... baja los filtros y veras como sube el contador de fps de forma rápida
 
si no te importa,pillate un GTX 1070 de segunda mano,y la verdad que con un SSD mejoría mucho, no en los juegos ,pero para las aplicaciones diarias se nota mucho.
 
Misma situación y con casi identico harware estaba yo hace muy poquito.
Quería más rendimiento y barajaba una Rx 480 de 8gb o una Gtx 1060 de 6gb.
En verdad quería la 1060 pero estaban muy caras y no me decidía.

La semana pasada después de ver muchas reviews me decidí a por una Gtx 1060 6Gb de las más baratas pero con doble ventilador pues respecto a las Rx 480/580 top de doble ventilador no había mucha diferencia.
Nunca sabré el rendimiento que daría una de éstas Amd en mi equipo, pero sí te digo que ésta 1060 es fresquísima, como 10º menos respecto a mi gtx 960 asus strix y además más silenciosa pues lleva ventiladores de 90 y la 960 de 80.

El rendimiento es otro mundo y consumiendo lo mismo que con la 960. Es una pasada el rendimiento/consumo/eficiencia de ésta tarjeta, yo me he quedado flipando.
 
No se realmente que hare ya que como dije antes no me corren mucha prisa me refiero que si tengo que esperar 1-2 meses tampoco pasa nada y me imagino que en esos 2 mese algo mejor habra salido.
Si en estos dias no la cojo pues en un tiempo creo otro post xDDX
Gracias a todos!
 
No se realmente que hare ya que como dije antes no me corren mucha prisa me refiero que si tengo que esperar 1-2 meses tampoco pasa nada y me imagino que en esos 2 mese algo mejor habra salido.
Si en estos dias no la cojo pues en un tiempo creo otro post xDDX
Gracias a todos!
En los próximos meses saldrá AMD Vega si la filtración es cierta y rinde casi como una gtx 1080 no creo q baje de 350 o 400.

Si la quieres ahora lo ideal sería una AMD rx580 de 8gb + RAM + ssd
 
Arriba