• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Renovar Gráfica

Aparte de ser la 1080 mas potente que la Titan Z , puede haber cuello de botella de CPU a GPU o al reves y sea la GPU la que no pueda con todos los datos que le mande la CPU.
Mi I5 4670K (sin OC) con una 670 tiene cuello de botella por la GPU, con una 1070 es la CPU la que hace el cuello de botella.
Asi que supongo que en tu caso, la CPU le hace cuello de botella a la 1080.

Un saludo.

Pues sí es algo a tener en cuenta para los que queremos mejorar la tarjeta gráfica.

En mi caso creo que con una gtx 1060 voy bien en cuanto que voy a seguir con monitor de 60 Hz y jugando a 1080 p sin pretender superar los 60 fps.
 
Asi es, pero el poder ser, la de 6Gb ;)
 
Arriba