• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar i7 4770K

Yo estoy un poco como tú, además con un 4770k también.
No tengo problemas en cuanto a rendimiento, da todo lo que puede, aunque el pc me hace cosas raras como reiniciarse, se enciende solo...bueno, cosillas.
He pasado la calculadora de bottleneck porque ahora con la 2080 tengo mucho cuello, y me dice que el mejor procesador para mí es el 9900k, con el 3800 o 3900 dice que tengo poca gráfica y vuelvo a tener cuello.
De todos modos voy a esperar dos o tres meses a ver si se dice algo de la serie 4000.
Por lo demás si quieres una 570x en mi opinión es para poner un SSD pci4 sino compra una 470x y ahorras pasta.
A mí esta gente me recomendó la Giga Máster, es un poco cara, pero si bajo al 3800X me da con la diferencia y para jugar no hay apenas diferencia, y la placa lo merece.
Luego meterle el ssd pci4 es caro también, pero bueno, un M2 de los buenos tampoco es mucho más barato.

Es una calculadora a la que no hay que hacer caso como a la mayoría de las calculadoras de internet.

El 9900k es ligeramente superior principalmente a 1080p por sus más altas frecuencias y bajas latencias, pero a ojo no se aprecia la diferencia es decir desde ryzen 3600 no hacen cuello de botella.

Los ryzen 4000 salen a final de año rendimiento entre un 10 y 15% superior.

La msi x570 ace es muy similar y ahora con la promoción msi Cashback te rebajan 70e la placa base si la compras a la vez que el procesador así que puede ser una buena oportunidad.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Sep, eso he estado viendo....me he dedicado a ver benchs en comparativas, sobretodo porque quería pasarme a Ryzen, y veo que para jugar el 9900k es el mejor procesador a 1080P, porque a 1440 Ryzen va como poco igual.
De todas formas creo que la tendencia va a ser a favor de AMD con las consolas nuevas, creo que e van a ir optimizando los juegos para aprovechar la cantidad de hilos y eso va a favorecer a Ryzen, pero vamos, a saber.
Sigo en la misma, esperaré seguramente a los 4000, a ver el precio de los nuevos 700,800,900 y sino siempre bajaran algo los 3000.
 
Hola a todos! Al final me he pillado el Ryzen 9 3900X con la Asus ROG X570-E y 16GB GSKILL Trident Z RGB 3600mhz y utilizandolo con el Cyberlink PowerDirector editando un video con el nuevo ssd m.2 pcie 4.0 en 5m se me ha editado un video de 20m de duración!! Tremendo cambio, ha merecido la pena la inversión que ha sido aproximadamente unos 1.200€ entre la ram, placa, procesador y Disipador!
 
Lo has probado en juegos? Me interesa saber cómo va en este tema, ando yo detrás de algo parecido con un M2 pci4 y estoy en dudas.
 
Arriba