• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar la grafica

Yo asi leyendo que se apaga cada vez que le pides carga a la grafica, puede ser cosa de la fuente como dice Borja, puede ser que no reparta la suficiente corriente cuando se necesita y de el apagón.
 
Al final me pillo la fuente de la que hablamos en mi otro tema y me quito de lios...en una tienda que tengo aqui al lado me cobran 6€ y me diagnostican el PC a ver que es, puede que lo lleve.
 
Si por 6 euros te lo prueban, sales de dudas, pero yo creo que será la fuente, algo muy común, pero con esa GTX 650 Ti que consume poco... paga esos 6 euritos a ver, y comenta que piensas que puede ser la fuente, a ver si la cambian y no falla y descartamos que sea temperaturas o fuente.
 
Ya está el ordenador en la tienda, cuando encuentren el problema me llaman así que ya os diré que me dicen por aquí.
 
Perfecto, ya comentarás.
 
Pues ya me han llamado y me han dicho que necesitan más tiempo el pc porque no logran sacar nada en claro, pero que les ha dado un error de nvidia por ahí, como se me joda la gráfica ya es la segunda de esta marca que me petaría así que me pasaría a la competencia sintiéndolo mucho
 
Las dos te cascaron con la misma fuente? si la respuesta es afirmativa, quizás salga más rentable cambiar la fuente... jajaja
 
No no, la otra nvidia me petó hace muchos años en otro pc
 
A bueno, pues ya dirás, a ver que conclusión sacan.
 
He hablado con ellos otra vez, mañana voy a por el pc y no han sacado nada en claro porque no se les ha apagado.

Lo que si me ha dicho es que él cree que son temas de drivers, nada de hardware, le he dicho que ya que tiene el pc allí que me actualice todos los de la placa, bios, gráfica, etc. Pero yo se que los de la gráfica si los tenia actualizados, si continúa el problema podría probar a usar unos drivers más antiguos de nvidia a ver si se soluciona no? Y si no se soluciona así ya pues nose podría darme un tiro en la cabeza a ver si así no lo veo reiniciarse más xD
 
Usas regleta o algo? a ver si va a ser problema de la red de tu casa.
 
Si pero la tengo hace muchos años y nunca me había pasado esto, si el problema persiste la cambiaré, de momento le he estado dando caña y bien, a ver cuanto dura.
 
Si, por si las moscas conectarlo de forma directa al enchufe para descartar.
 
Arriba