• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar mi Redmi Note 3

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.869
Puntos
113
Edad
55
Hola, me gustaría cambiar mi querido Redmi Note 3 al cual ya le he cambio la batería, los botones laterales y el módulo de carga, después de 5 años ya toca cambio. Había pensado en aprovechar los prime day o en pccomponentes que también hacen ofertas estos días, si os enteráis de alguno que esté bien sobre los 150-170€ avisar por aquí, estoy mirando a ver si sale el Poco X3 en promoción, pero supongo que saldrán otros modelos que estén bien por esos precios, el uso es el cotidiano, no lo uso para jugar.
Gracias de antemano.
 
Acabo de ver el Poco X3 nfc por 150€ y el pro por170€, no se si es buen precio?
 
Última edición:
Al final me he pillado el Pro de 6-128 por 170€,espero que sea tan bueno como dicen, me tiene que durar otros 5 años más como mínimo :LOL:
 
Arriba