• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar Monitor de hace 10 años.

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Buenas compañeros,desde hace unos años ya estaba dando vueltas a la cabeza para cambiar la tv que tengo (20" 720p).

No tengo ni idea de que sería mejor, pero por lo que veo últimamente en pocos años parece que la mayoría de cosas serán 4k. Entonces yo creo que con visión de futuro a lo mejor ya me compensaría dar ese salto.

Comentadme como lo veis.

Tengo una 1060 de 6g (no se si eso influirá en algo)
El presupuesto unos +300€
Quiero uno de 27"
Juego a una distancia de 60cm aprox
Las pelis/series las veo a 1,5m aprox

Los usos para jugar al PC/play, ver series/pelis, y algo de programación.
 
Yo no soy experto en monitores pero veo varios problemas. La grafica 1060 6GB es para jugar a juegos a 1080p no podria mover juegos a 4K asi que tendrias que poner los juegos a 1080p con lo que ademas de desperdiciar el monitor se verian peor que un monitor 1080p. 4K lo veo excesivo para un monitor de 27 pulgadas lo suyo es 1440p, ya que si te compras un monitor 4k de 27 la letra se ve diminuta y tendrias que usar las opciones de zoom de windows y en los navegadores web y hay gente que no esta muy contenta, mejor escoger una resolucion que no tengas que toquetear ajustes. Por ultimo un monitor bueno de 4k de 27 pulgadas es bastante mas caro de 300e, asi que es mejor cogerse un monitor 1440p (tambien llamado 2k o qHD) de la maxima calidad posible, tambien tendras el problema de que a la grafica le va a costar mover los juegos pero cambiando la calidad a media o bajando resolucion probablemente te vayan bien
 
Ya que le han hecho la review hace poco...

Newskill Icarus 27" LED 2K 165Hz FreeSync

Lo único es si cuando ves las pelis o series, lo haces de frente o estás viendo el monitor torcido? Por qué quizas ahí haya que tirar por algo IPS en vez de TN
 
si, efectivamente lo giro para verlo desde la cama y está a mayor altura el monitor que la cama y girado.
 
Me podrías recomendar alguno más? El NewSKill la gente se queja bastante de píxeles muertos.
 
Me podrías recomendar alguno más? El NewSKill la gente se queja bastante de píxeles muertos.

Hola.

Este puede que te encaje: IPS 27" 1440p 50-75Hz> Lenovo L27q-10 - Monitor de 27" (QHD, 2560 x 1440 Pixeles, Tiempo de Respuesta de 4 ms, HDMI, 1000:1) Color Plata: Lenovo: Amazon.es: Informatica

Vigila porque por defecto aparece una tienda de terceros, escoge siempre el que es vendido por Amazon (ahora mismo a 302,92€), así no tendrás problemas si tienes que devolverlo porque tenga algún fallo (pixeles muertos, excesivo ghosting, etc).

Saludos.
 
Hola.

Este puede que te encaje: IPS 27" 1440p 50-75Hz> Lenovo L27q-10 - Monitor de 27" (QHD, 2560 x 1440 Pixeles, Tiempo de Respuesta de 4 ms, HDMI, 1000:1) Color Plata: Lenovo: Amazon.es: Informatica

Vigila porque por defecto aparece una tienda de terceros, escoge siempre el que es vendido por Amazon (ahora mismo a 302,92€), así no tendrás problemas si tienes que devolverlo porque tenga algún fallo (pixeles muertos, excesivo ghosting, etc).

Saludos.

Gracias por la respuesta, no me había dado cuenta y al tener un mueble alado de la mesa del ordenado que es más alto que ella creo que la pantalla me chocaría(es un palmo más o menos).Necesitaría uno regulable en altura. En resumen 27" 2k con altura regulable para ver pelis y jugar.
 
Gracias por la respuesta, no me había dado cuenta y al tener un mueble alado de la mesa del ordenado que es más alto que ella creo que la pantalla me chocaría(es un palmo más o menos).Necesitaría uno regulable en altura. En resumen 27" 2k con altura regulable para ver pelis y jugar.

Lo pones cada vez más complicado... ;)

Mírate este 27" TN 1440P 75Hz base regulable en altura > ASUS PB277Q - Monitor Gaming de 27'' WQHD (2K 2560 x 1440, 1 ms, hasta 75 Hz), Negro: Asustek: Amazon.es: Amazon.es

Tiene buenas críticas en cuanto a colores y ángulos de visión pese a ser un panel TN. Con tu presupuesto y que cumpla tus necesidades yo no he encontrado nada más.

Puedes probar y si no te convence lo devuelves que con Amazon no tendrás problemas.

Saludos.
 
Lo pones cada vez más complicado... ;)

Mírate este 27" TN 1440P 75Hz base regulable en altura > ASUS PB277Q - Monitor Gaming de 27'' WQHD (2K 2560 x 1440, 1 ms, hasta 75 Hz), Negro: Asustek: Amazon.es: Amazon.es

Tiene buenas críticas en cuanto a colores y ángulos de visión pese a ser un panel TN. Con tu presupuesto y que cumpla tus necesidades yo no he encontrado nada más.

Puedes probar y si no te convence lo devuelves que con Amazon no tendrás problemas.

Saludos.
Un 4K lowcost cual recomendarías?
 
Arriba