• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Renovar Monitor IPS

Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
21
Puntos
1
Hola buenas!
Vengo de un monitor Asus VS239H 23" que a decidido acabar su vida hoy (el muy digno, sin avisar).


El caso es que necesito renovar el monitor y no estoy muy seguro de lo que necesito.
Basicamente uso el PC para Ilustracion y diseño (Photoshop, Illustrator y demas programas), por lo que necesito unos colores fiables, algun que otro juego tambien pero no mucho.

El PC es el siguiente:
- i7-6700 3,4 GHz
- 16 gb ram
- nvidia gforce gtx 970
-250gb ssd


Busco algo que este en el rango de 150-200 € y hasta 24".
Muchas gracias!
 
Gracias car.rosales1982 pero busco algo mas concreto!
 
Yo me estiraría un poco más para ir al Dell u2414H. Si ves que se te va de presupuesto buscamos algo más barato.
 
Gracias iron500 por la sugerencia, la verdad parece buen monitor, alguna opcion que se ajuste mas al presupuesto de similares caracteristicas? aunque tenga menos pulgadas el monitor, de todas formas no descarto el dell ultrasharp que me recomiendas.

Un saludo
 
los eizo eso son colores lo digo por el ultimo que vi de un familiar pillo un chollo de segundamano en cex ,para hablo de fotografia
 
Gracias iron500 por la sugerencia, la verdad parece buen monitor, alguna opcion que se ajuste mas al presupuesto de similares caracteristicas? aunque tenga menos pulgadas el monitor, de todas formas no descarto el dell ultrasharp que me recomiendas.

Un saludo
Algo más económico tienes el Asus MX239H. Si quieres bajar más tendríamos el Samsung LS24F350 o el Benq GW2470H
 
Comparados Con los Dell ips buenos no hay nada en el mercado pero te toca pagarlo.

Yo cometí el error de optar por algo más barato ips y me daba dolor d cabeza el monitor LG q escogí [emoji20]
 
si me recomiendan todos que el dell ultrasharp u2414h puede ser mi mejor opcion la tomare como la primera.
gracias por las recomendaciones!
 
Arriba