• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovar movil, Amago?? Contratar ADSL, con quien??

Sergopant

Nuevo
Un saludo a todos! Ya me ayudasteis una vez con la pagina "antigua" y vuelvo a pediros consejo... :eek:k:

El tema esta en que quiero poner ADSL en casa. Por otro lado quiero cambiar el móvil, pues el ACE que tengo va a pedales a menudo. Estoy con Orange con la delfin 20, sin permanencia desde enero.

Tenia intención de conseguir un ACE2 o un GS2

Que me aconsejáis?? Amago y consigo móvil y luego contrato ADSL de Orange y aprovecho el combina y ahorra??

Pillo movil libre, me voy a tuenti o similar y contrato ADSL con la compañia que mejor salga??

Porto movil a otra compañia como Vodafone o Jaztel y con el el ADSL??

Como veis , la idea es conseguir movil nuevo y ADSL con la menor cuota posible.

Que me aconsejais??

Un saludo y gracias por adelantado!!!

En teoría sale más rentable portar el ADSL, ya que cuando amagues, tendrás descuento adicional en el móvil, además de 20% descuento en la tarifa y 10 € mensuales en el ADSL.

No tengo ADSL en casa, seria nueva instalacion...

Igualmente, sólo que no tienes que portar ADSL, si no darlo de alta.

Entonces primero contratar el adsl y luego amagar la linea de movil?? Entiendo que recomiendas en Orange el ADSL...

Si claro, si quieres unificar, es la única opción, al menos que tengas cobertura ono, unifiques con ellos, y comprar el móvil libre.

Lo que busco es pagar lo menos posible xDDD

Por eso comento, ahora mismo lo más barato.. Ono... luego Jazztel/Orange dependiendo cobertura, pero claro, en todas sin móvil si quieres pagar menos.