• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar móvil máximo 250 €

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Estoy pensando en renovar mi poco x3 nfc, ya que siento que cada vez va más lento y le dura menos la batería. He oído que los oppos están saliendo muy buenos y que son una fuerte competencia de Xiaomi.

No busco nada relevante en un móvil. Lo uso principalmente para llamar y whatsapp o ver algún vídeo de youtube y alguna que otra vez netflix.

A lo que le doy mayor prioridad es a la batería y que tenga carga rápida, también sería interesante que tenga entrada USB tipo C y si aparte tiene conector jack para los auriculares, pues mejor. Por lo demás, me da un poco igual. Pantalla grandecita. Entre 5-6 pulgadas. Si la cámara es buena, pues eso que me llevo y sino no lo es, pues tampoco pierdo mucho.

¿Alguna recomendación interesante?

Gracias.
 
@tboanibal , muchas gracias por la recomendación. ¿Podrías, por favor, darme algún punto de vista objetivo/subjetivo por el cual me recomiendas el móvil? Por saber qué puedo esperar de él, que por el precio entiendo que no es un alta gama, jajaja. Es más que nada por saber si destaca en algún punto en concreto frente a otros móviles de su mismo precio.

De nuevo, gracias.
 
@tboanibal , muchas gracias por la recomendación. ¿Podrías, por favor, darme algún punto de vista objetivo/subjetivo por el cual me recomiendas el móvil? Por saber qué puedo esperar de él, que por el precio entiendo que no es un alta gama, jajaja. Es más que nada por saber si destaca en algún punto en concreto frente a otros móviles de su mismo precio.

De nuevo, gracias.
Me parece un terminal bastante completo para el precio que tiene.

Pantalla IPS de 120Hz con un SD695 muy correcto para esta gama de precios (es un micro que llevan terminales que cuestan 100-150€ más), 6GB RAM y 128GB UFS 2.2 con slot para microSD, batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W. Tiene el "extra" de tener jack de 3,5mm.

A nivel de usuario he tenido un par de Oneplus (de gama superior eso sí) y la capa está muy bien. Bastante limpia y con algún complemento interesante.


Saludos.
 
Muchas gracias por la info. Buscaré algunas reviews del móvil, pinta muy bien!
 
Arriba