• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Renovar móvil tras dos años con Xiaomi

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Después de 2 años con mi Xiaomi Note 1, que aun sigue funcionando perfectamente después de 2 años que tienes, voy ha cambiar de teléfono... El Xiaomi Note que tengo ahora mismo el único problema que tengo es que tiene memoria de 8 GB de ROM y la verdad que ya cualquier teléfono con esa memoria se queda algo anticuado, porque ya no puedo ni actualizar las aplicaciones...

He estado mirando el Xiaomi Note 3 Pro, pero la versión nueva ya que por lo visto el primero que salió llevaba CPU MediaTek Helio X10 y cámara trasera de 13 Megapíxeles y la versión nueva lleva CPU Snapdragon 650 y cámara posterior de 16 Megapíxeles... Ya que he acabado contento con Xiaomi y su MIUI que ya me adapte bastante bien a el.

Aunque he visto que va ha salir el Xiaomi Mi5 Pro, pero se me va de precio, aunque el teléfono en principio lo que he visto me ha encantado...

Saliendo de Xiaomi, también me gusta el Meizu Pro 5, pero claro, también creo que tiene un precio bastante alto, no creo que gaste tanto en un teléfono.

Por si alguien pregunta presupuesto máximo creo que lo dejaría en 250 €.
 
Última edición:
Acostumbrado a ese tamaño de pantalla y si encima te ha gustado xiaomi, pues como dices el redmi note 3 pro es el tuyo....en bateria por lo que veo en los foros es brutal, unas 8h de pantalla. A ese terminal para mi gusto solo le falta el nfc para aprobechar bien el lector de huellas.
Como otra opcion el zuk z1, bastante parecido, pero con un procesador algo anticuado a pesar de que esta muuuy optimizado.
A mi meizu no me gusta porque no me gusta su capa flyme, pero eso ya son gustos...
 
El Note 3 Pro le gana al Mi5 en batería y en precio. A mí el aluminio también me parece mejor que el vidrio del Mi5, que se resbala en la mano, en la mesa y en cualquier superficie lisa (la versión de cerámica es más cara todavía). Depende del tamaño de la pantalla y de si querés desembolsar lo que cuesta el Mi5.
El ZUK Z1 es muy buena opción, aunque el SD650 es mejor SoC que el 801; se supone que rinde más o menos como un 808 creo.
Si querés de 5.5" y si te gustó MIUI, yo también eligiría al Note 3 Pro.
 
Bueno, pues he pedido él Note 3 Pro 32 GB en Dorado, se me ha quedado en 209 € con envió que llega en 7 a 9 días y me regalan él cristal templado y una funda.

Ha sido a través de un foro que hacen compras conjuntas y tienen dicho acuerdo con una tienda con un código y demás, ya han pedido 300 durante todo este tiempo y todo él mundo le ha llegado muy contento.

Os mantendré informado!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buen precio, la verdad.
 
Yo cancele ese mismo en blanco en preventa por 179 porque me enamoré del mi5 xD ahora imposible encontrarlo a ese precio, lo has sacado bastante bien, debería habermelo quedado y incluso revenderlo, pero que iba a saber!

Has escogido la mejor opcion, te gusta xiaomi y te gusta ese tamaño, estaba claro. Si te gustaran las 5' te hubiera podido decir el mi4 que esta tiradisimo ahora y sigue siendo un movilazo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad me he enamorado también del Mi5, pero yo personalmente no me gasto tanto en un teléfono, en él Xiaomi Note 1, recuerdo que me salio 150 € en su momento, y ahora he comprado él Xiaomi Note 3 Pro por 200 €... Creo que mas de 250 € no me hubiera gastado en un teléfono.

El Mi4 se que es otro gran teléfono desconozco a cuanto esta ahora mismo, pero al principio me chocaba él 5.5" pero me acostumbre... Y ahora uno de 5" por ejemplo lo veo chico y uno superior a 5.5" lo veo grande jajajajaja.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El dilema de siempre jaajajaj cuando te acostumbras.. Para mi lo ideal son 4,7 o 5 pero cuando estas un tiempo con las 5,5 te choca volver

Yo tambien empece por el note 1 y funciona mucho mejor que cuando lo compre, se lo regalé aa mi novia y super contenta.

El mi4 de 3gb y 3g y el mi4 de 2gb LTE rondan los 140 euros, me tentó mucho por su precio, pero se que con lo culo inquieto que soy, habria acabado con el mi5 pasado un tiempo igualmente.. Solo he acortado tiempo jaaja

Decir que es la primera vez que me permito uno tan caro, pero tanto tiempo cambiando de movil porque no encuentro uno que me guste.. Ahora ha salido y ya tocaba parar un poco

Me estoy comiendo las entrañas de que me llegue ya
 
Arriba