• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar o actualizar Pc grabación audio y un poco de edición de video

Kemli

Nuevo
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
10
Puntos
1
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de audio/vídeo (Cubase/nuendo/Sony Vegas), gestión de redes sociales y correo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito en principio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Acer v223HD

El pc o antiguaya del que puedo aprovechar algo (aunque creo que sólo los discos,fuente, caja y gráfica son aprovechables) es un Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHz, placa G41M-P28, 8GB RAM DDR3, un SSD Kingston de 250 GB, dos discos de 1TB cada uno para las copias de seguridad, caja nzxt lexa, fuente Radix VI 750, disipador deep cool Iceedge Mini Fs, le actualicé la gráfica a una Gforce GT 730 y no deja de crashear cada 10 minutos, se hace muy difícil trabajar... a veces también se reinicia al crashear la grafica... tengo una XFX Geforce 8800GT alpha dog tambien por si sirve de algo...
Gracias de antemano por la ayuda!
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Keml. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Ojo, antigualla pero estupendo el Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHz. Gloria del pasado.

En cuanto a tuis componentes, de los que tu valorarás su estado, podemos aprovechar la caja NZXT Lexa, precursora de la estética gaming de las NZXT actuales. El SSD Kingston de 250 GB. Obviamente los dos discos duros de 1 TB que me imagino que serán SATA. La fuente fuente Radix VI 750 que tiene mala fama pero si te ha durado hasta la fecha, no hay mejor prueba de calidad. Y el disipador Deep Cool Iceedge Mini Fs que es compatible con el zócalo LGA 1151.

Recopilando quedaría renovar procesador, placa, memorias y gráfica:

Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX

Asus Prime B250M-A

Geil Super Luce DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16 Negro LED Azul

MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5

Total: 591.00€*

* Estos precios pueden ser variados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias Oncircle por contestar tan rápido! La verdad que los componentes me parecen bien porque poca idea tengo... pero lo de los led azules en las ram como que pasaría un poco porque esto va a parecer un árbol de navidad con tantos colorines al llevar ya la caja una iluminación roja en frontal, lcd y ventiladores. Acabo de editar porque me he dado cuenta que la placa no lleva 5.1 de audio y la verdad que me gustaría para aprovechar el sistema 5.1 que tengo actualmente. Si no es posible por tema precio, pues lo veo sacrificable.
 
Última edición:
Gracias @Oncircle por contestar tan rápido! La verdad que los componentes me parecen bien porque poca idea tengo... pero lo de los led azules en las ram como que pasaría un poco porque esto va a parecer un árbol de navidad con tantos colorines al llevar ya la caja una iluminación roja en frontal, lcd y ventiladores. Acabo de editar porque me he dado cuenta que la placa no lleva 5.1 de audio y la verdad que me gustaría para aprovechar el sistema 5.1 que tengo actualmente. Si no es posible por tema precio, pues lo veo sacrificable.

Tampoco es tanta la diferencia: MSI B250M Mortar, Asus Prime B250M-PLUS.
 
Buenas. Otra opción, es subirse a un hasswell i7 4790 montado sobre una placa Msi h97 pc mate aprovechando de paso esos 8Gb. de ram junto con el resto de componentes, y aunar todo ello a una gráfica actual tipo la 1050Ti/1060 o bien, a una rx 470/480.

total= 384 entre proce y placa + 180/200 de una gráfica.
 
Buenas. Otra opción, es subirse a un hasswell i7 4790 montado sobre una placa Msi h97 pc mate aprovechando de paso esos 8Gb. de ram junto con el resto de componentes, y aunar todo ello a una gráfica actual tipo la 1050Ti/1060 o bien, a una rx 470/480.

total= 384 entre proce y placa + 180/200 de una gráfica.

Creo que pasaré de aprovechar la RAM porque me parece muy lenta...533mhz de frecuencia. Me inclino por cambiar placa, procesador y memoria de momento, para el próximo mes meterle una gráfica normalilla.
 
En ese caso sí, si fuese 1600 aún, pero para tener que comprar toda la ram, mejor irse a una plataforma más actual. Un saludo
 
Bueno, este sábado pienso hacer el pedido y de momento me voy inclinando por una mezcla de las opciones que me ha dado Oncircle :

Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX

MSI B250M Mortar

Geil Super Luce DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16 Negro LED Azul

La gráfica la dejo para el mes que viene de momento, lo único que me gustaría saber es si puedo meterle una RAM sin ilumanición o con iluminacion roja en todo caso, a no ser que la sugerida se pueda apagar... de momento se me queda en unos 413e así que para este mes tengo un poco de margen.

Un saludo
 
Bueno, este sábado pienso hacer el pedido y de momento me voy inclinando por una mezcla de las opciones que me ha dado @Oncircle :

Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX

MSI B250M Mortar

Geil Super Luce DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16 Negro LED Azul

La gráfica la dejo para el mes que viene de momento, lo único que me gustaría saber es si puedo meterle una RAM sin ilumanición o con iluminacion roja en todo caso, a no ser que la sugerida se pueda apagar... de momento se me queda en unos 413e así que para este mes tengo un poco de margen.

Un saludo

La Geil Super Luce DDR4 2400 , además de en led azul, la tienes en led blanco, rojo y verde. La intensidad de la iluminación depende de la temperatura que coja la RAM. Si te interesa prueba a pedirlas en rojo a PCComponentes, aunque no se si te respetarán el estupendo precio que tiene la azul.

Realmente, las Geil EVO X DDR4 2400 son led pero RGB, es decir, que pasan por 7 colores secuencialmente por lo que es aún más verbenera. Sigue teniendo muy buen precio.

Para conseguir algo sobrio ya tienes que irte a la Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 pero ya son 129,00€
 
Más verbenera. Jajaja
 
Gracias chicos! Ya he comprado los componentes. Procesador, placa, RAM y disipador. Próximamente la gráfica, caja y fuente.
 
Gracias chicos! Ya he comprado los componentes. Procesador, placa, RAM y disipador. Próximamente la gráfica, caja y fuente.

¿Que pediste a la postre?
 
¿Que pediste a la postre?

Al final mi presupuesto se vio drásticamente mermado y pedí esto:

Intel Core i3-7100 3.9Ghz BOX

MSI B250M Mortar Arctic - me regalaban una memoria RAM de 4GB

Crucial Ballistix Sport LT White 4GB DDR4-2400 (x2) Una venía con la promoción de la placa, por eso la artic...

Pasta Arctic Silver 5 3.5gr

Tengo pensado enchufarle 8 o 16 GB más de RAM cuando tenga puestas la nueva gráfica y la fuente.
 
A nivel de precio casi trae mejor cuenta coger 2x8GB que 2x4GB.
 
Arriba