• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar o adquirir una nueva.

benjich6

Nuevo
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
26
Buenas tardes, hace un par de años adquirí un PC para jugar y realizar tareas con el equipo, a día de hoy lo usa mi hermano y como no entiendo mucho en el tema quería saber si convendría renovar algunas piezas del ordenador para jugar a juegos de última generación o sería conveniente adquirir uno nuevo.

Os dejo aquí las especificaciones actuales del ordenador:


SO: Windows 10 PRO 64 bits
Fabricante: Gigabyte Technology Co., Ltd.
Modelo del sistema: Z97P-D3
BIOS: F8
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4590 CPU @ 3.30Ghz (4 CPUs), 3.3.Ghz
Memoria RAM: 8GB

En el caso de existir la posibilidad de poder renovar, me gustaría que me ayudaseis con los componentes que debería de cambiar y por cuáles.

También me gustaría saber si existe la posibilidad de tener 2 discos duros, uno ssd y otro normal, gracias y disculpad la ignorancia!
 
Buenas tardes, hace un par de años adquirí un PC para jugar y realizar tareas con el equipo, a día de hoy lo usa mi hermano y como no entiendo mucho en el tema quería saber si convendría renovar algunas piezas del ordenador para jugar a juegos de última generación o sería conveniente adquirir uno nuevo.

Os dejo aquí las especificaciones actuales del ordenador:


SO: Windows 10 PRO 64 bits
Fabricante: Gigabyte Technology Co., Ltd.
Modelo del sistema: Z97P-D3
BIOS: F8
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4590 CPU @ 3.30Ghz (4 CPUs), 3.3.Ghz
Memoria RAM: 8GB

En el caso de existir la posibilidad de poder renovar, me gustaría que me ayudaseis con los componentes que debería de cambiar y por cuáles.

También me gustaría saber si existe la posibilidad de tener 2 discos duros, uno ssd y otro normal, gracias y disculpad la ignorancia!
Si quieres jugar en condiciones, te recomendaría cambiar micro+placa+ram+GPU como mínimo. Te recomiendo que te pases por la sección de presupuestos a medida > Presupuestos a Medida y rellenes la siguiente plantilla > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes incluyendo el resto de componentes de tu actual equipo (caja, fuente y entiendo que no tienes gráfica dedicada) de esta manera tendremos toda la información necesaria para poder ayudarte.

Respecto a tu última pregunta, puedes poner tantos discos duros como te admita la placa base (un SSD + un HDD es una buena configuración).

Saludos.
 
Existen 2 modos de jugar esta vida...
PC True Gamer... o PC Peasent...
que buscas de resolución... que buscas de calidad... y cuantos fps buscas...
Lo primero... Z97 esta algo muerta... o bastante muerta...
los 8Gb... insuficientes hoy en dia... por lo menos para Triples A...
Ese I5 4590 hoy en dia un Battlefield 5 se ahoga... un I7 4790K... podria dar 80/90 Fps... en juegos de 2018 y mas 70/80 en juegos de 2020... (Hablando de Triples A)...
esa Z97 tiene 6 Satas 3... 6 unidades en general...
 
Última edición:
Existen 2 modos de jugar esta vida...
PC True Gamer... o PC Peasent...
que buscas de resolución... que buscas de calidad... y cuantos fps buscas...
Lo primero... Z97 esta algo muerta... o bastante muerta...
los 8Gb... insuficientes hoy en dia... por lo menos para Triples A...
Ese I5 4590 hoy en dia un Battlefield 5 se ahoga... un I7 4790K... podria dar 80/90 Fps... en juegos de 2018 y mas 70/80 en juegos de 2020... (Hablando de Triples A)...
esa Z97 tiene 6 Satas 3... 6 unidades en general...
Mira que os gusta cambiar de avatar, así me cuesta más reconoceros... 🤣
 
Última edición:
Arriba