• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

renovar o morir

tankeoma

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
221
Puntos
0
Edad
50
Hola chicos necesito ayuda vengo de un asus p5k-e q6600 que no me ha dado problemas con 4 gigas ram

tengo 40 años casi mi unico vicio es ver pelis y jugar cuando me deja la mujer o la hija al COD

bueno me dispongo a comprar el nuevo ghost y veo que no llego a las caracteristicas minimas en la ram creo ya no seguí leyendo frustrado.... bueno me dispongo a mirar componentes por la webs pero ahora hay un mogollon de placas y con muchos precios variados y si me pudierais ayudar.

el uso que le doy al ordenador pelis y transferencia de datos no hare O.C. pero no quiero que se me quede corto... mi intención era esto cambiar placa si puede ser asus mejor , micro , y memoria.

16 gb de ram eso lo tengo claro.. 2 modulos de 8 gb
intel core i5 4670 3000
grafica ya la tengo

muchas gracias por contestar y perdonar las molestias..
 
Yo personalmente no haria esos cambios.

Si eres de los que tarda mucho en cambiar de cpu, cogeria un amd fx 8320 + placa. Serian unos 200 euros. Y luego 2x4= 8 gb de ram (+70 euros). Total 270 euros.

Estos cambios te los digo mas que nada, xq como no se sabe en que va a evolucionar ahora los juegos con el tema de los octocores de las consolas de nueva generacion.. es probable que se adapten a funcionar para ellos en unos años.

Sobre los 16 gb de ram. Eso es una exageracion para jugar a todas luces. Lo del cod ghosts fue una verguenza. No necesitaba 6 gb de ram ni en broma. Fue algo publicitario.. Para decir, eh mirad! Que potente es el juego para consumir 6 gb. Esta visto que no gasta ni 4. En fin, lo que te decia.. Pocos juegos llenan 4 gb de memoria ram. Imaginate 8.
 
ok muchas gracias y ampliar la memoria de mi placa base veo que no puedo tengo 4 bancos de memoria y pone que maximo 8gb

pero en las especificaciones y la web de asus no veo ninguna compatibilidad con memoria de 2gb por ranura...

asus p5k-e-wifi-ap
 
perdona Horazon con el micro amd que me has puesto que placa me recomiendas
 
Sobre lo que decías de tu placa... Acepta 8 gb de ram. Dos por modulo imagino. Pero vaya, yo personalmente no renovaría esa placa con una nueva cpu y ram ddr2.

Sobre la placa para el micro AMD... Ya que dices que no quieres hacer oc, una gigabyte 970a ds3p te hará el apaño perfectamente.
 
Arriba