• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar o seguir esperando ??

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
El caso :
Primera compra :
10700kf + Asus z490-e gaming.placa defectuosa , increíble qué Amazon venda un producto roto abierto ,etc por 299€.

Segunda compra :
10700kf+ asrock z490 velocita .
Mismo resultado ,placa rota ,ni encendía .

Actualmente tengo un i7 -3770k (4.4),RAM DDR3 2133mhz ,asrock extreme z4, gráfica rtx3070.
En 1080p es imposible jugar pero en 1440p de momento sin problema 60 FPS y en alto los ajustes.

Vuelvo a tirarme a la piscina y pillo otro Intel o espero a la próxima generación que saldrá por un riñon y supuestamente hará que baje los actuales procesadores 5800x y supuestamente sale en noviembre.creo haber leído que también tienes que pillar fuente nueva por el nuevo conector que quiere meter...su p.madre
 
Dos placas rotas seguidas ya es mala suerte. De todos modos cuidado, comprar en Amazon no es lo mismo que comprarle a Amazon.
 
Yo también venia de i7 3770. Hace un año me monte b450+r5 2600. Estoy a la espera de que el R5 5600X se ponga a 240€ o quizás me lance a por el 5800X si se pone a 350€ aprovechando que me ahorro la placa y la ram. Yo en tu lugar esperaría un par de meses, si o si van a bajar los precios. Los intel no son una opción para mi, están compitiendo muy bien en precio pero no me convence el echo de que sigan con 14 nm++++++. Mucho consumo, muy poco eficientes.
 
Última edición:
hola , gracias por contestar.
lo extraño es eso que las dos placas las compre a amazon , no suelo comprar a vendedores externos ,etc.

tienes razón ,entre una cosa y otra puedo esperarme unos meses a ver si bajan algo los precios o suben jajaja que como esta el mercado , seguiré exprimiendo mi i73770k 🤘

 
hola , gracias por contestar.
lo extraño es eso que las dos placas las compre a amazon , no suelo comprar a vendedores externos ,etc.

tienes razón ,entre una cosa y otra puedo esperarme unos meses a ver si bajan algo los precios o suben jajaja que como esta el mercado , seguiré exprimiendo mi i73770k 🤘

Esto es el cuento de siempre, si quieres esperar siempre habrá razones para hacerlo, siempre habrá productos nuevos a la vista xD

Pero vamos, si no tienes prisa, en este caso tienes los Alder Lake a 6-8 meses vista, tanto para comprar uno de ellos como un Ryzen 5000 que bajen de precio.

Saludos
 
Yo me compraría algo si realmente me hiciera falta, bien porque me faltan funcionalidades (USB 3.2, PCI-Express 4.0, etc.) o porque no me van bien las aplicaciones o juegos que utilizo. Siempre vas a tener algo a 6 meses - 1 año vista que mejora lo que tienes en cualquier aspecto, bien sea DDR5, PCI-Express 5.0, USB 4.0, etc. Te lo dice alguien que ha actualizado justo después de salir los Rocket-Lake y sabiendo que los Alder-Lake saldrían a final de año.
 
Esto es el cuento de siempre, si quieres esperar siempre habrá razones para hacerlo, siempre habrá productos nuevos a la vista xD

Pero vamos, si no tienes prisa, en este caso tienes los Alder Lake a 6-8 meses vista, tanto para comprar uno de ellos como un Ryzen 5000 que bajen de precio.

Saludos
Que verdad !! 🤪
Hay que esperar el momento preciso, para lo que uno desea comprar, ni mucho ni poco,tener algo de suerte y lanzarse a por ello zassss!!!.
Si esperas mas de lo preciso, a poco saldra el Intel xxx..., pero en lo que espero que se ponga a precio, llegan los Amd xxx..., pero a 3 meses vista llega Ddrxx, y asi se te pueden pasar 10 años :ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Que verdad !! 🤪
Hay que esperar el momento preciso, para lo que uno desea comprar, ni mucho ni poco,tener algo de suerte y lanzarse a por ello zassss!!!.
Si esperas mas de lo preciso, a poco saldra el Intel xxx..., pero en lo que espero que se ponga a precio, llegan los Amd xxx..., pero a 3 meses vista llega Ddrxx, y asi se te pueden pasar 10 años :ROFLMAO::ROFLMAO:.
cuanta razón !! además doy fe ,llevo queriendo renovar pc desde hace años jasjajjaja
 
cuanta razón !! además doy fe ,llevo queriendo renovar pc desde hace años jasjajjaja
Hombre , esta claro, y soy conciente de ello, que esta ultima upgrade 2020-2021 a la gran mayoria se le ha puesto MUY complicada, por lo que todos sabemos Covi19, mineria ,stock...
Si comprabas muy temprano, sabes que ibas a pagar el sobre precio de la novedad, y muchos por esperar a no pagar algo de mas, pues mira a donde a llegado el tema, a la locura total y absoluta. Sin stock y precios de el doble y mas...

Yo fui de los que sabiendo que me iban a romper un poco el culito :oops:, me tire a la piscina, y desde Enero arme mi upgrade 2021.
Al final tuve suerte, pague algo de sobreprecio si, pero visto lo visto, casi que fue un regalo :ROFLMAO::ROFLMAO: casiiiii . Por eso comento lo de momento preciso y algo de suerte...
 
Última edición:
RTX 3080+5800x, que envidia me das yeyo, sin duda el combo perfecto hoy en día para 1440p o 4k, debe ser un lujazo jugar a juegos como el assasin creed valhalla a 4k con ese combo.
 
RTX 3080+5800x, que envidia me das yeyo, sin duda el combo perfecto hoy en día para 1440p o 4k, debe ser un lujazo jugar a juegos como el assasin creed valhalla a 4k con ese combo.
Pues si ,este upgrade me monte un equipito curioso si :p, algo por encima de lo habitual, que suele ser gama media o media-alta como max.
La verdad es que va todo muy fluido y a buena cantidad de fps :LOL:, de momento no quiero actualizar el monitor , voy bien a 2k 144hz , para mi suficiente, tampoco soy muy jugon que digamos.
 
Arriba