• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar pc gamer

jona_santako55

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Edad
39
Hola tengo un ordena aver si se podia aprobechar algo tengo esto amd fx 8320 placa base gigabyte ga-970a-ds3p memoria 8gb g.skill sniper ddr3-1866 pc3-14900 4096mb x2
grafica msi NVIDIA GeForce GTX 760 (2048 MB) fuente alimentacion corsair vs550 la caja es una nox NOX Coolbay SX USB 3.0 y luego tengo un disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler hdd tengo 2 uno de 1tg normal y un ssd KINGSTON SV300S37A240G que ariais.

Hola y que os parece si cambio 3 cosas del pc como lo veis serian .

http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x8gb_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_...4_7ghz_8x.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyt...4gb_gddr5.html

me aria falta refrijeracion liquida no para ese procesador no y una fuente mas potente supongo no y la placa base como la veis la que tengo si le pongo todo eso .Muchas gracias






¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
cooler master cm storm stryker
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
tengo monitor de 32 pulgadas
 
Osea que pondrias lo que yo e puesto pero cambiarias la grafica por la de msi osea que memoria con 16 gb voy bien entones
 
Hombre si lo que quieres es tener un PC cojonudo si, le pones esa gráfica y le añades otros 8 GB de RAM y a volar :)
Ese procesador te puede durar bastante yo no lo tocaría por ahora
 
Entonces dejarias el procesador que tengo ya el fx 8320 y ampliarias la memoria que ya tengo con 2 slots mas o pillarias la nueva que e puesto entonces solo pillo la caja y la grafica
 
Hola jona_santako55. Bienvenido al foro.

Decirte que tus enlaces al PCC no funcionan.

Hombre, yo tu pc actual lo veo más que suficiente para los juegos actuales. Y en cuanto a cambiar la GPU, yo esperaría a la salida de las nuevos modelos 9 de nVidia, como la GTX960 y a la serie 300 de AMD, que esta todo al caer. Imaginate comprarte ahora una 970 y que dentro de poco saquen los de AMD una 370X o 380X sorprendente.

En cuanto a la PSU, si hasta ahora te ha respondido bien, pues espera a ver que te pide la nueva GPU que adquieras.

En cuanto a la caja cooler master cm storm stryker, es estupenda. Pero también cara. Aunque es lo que tiene la calidad, que se paga.
 
Última edición:
Hola jona_santako55. Bienvenido al foro.

Decirte que tus enlaces al PCC no funcionan.

Hombre, yo tu pc actual lo veo más que suficiente para los juegos actuales. Y en cuanto a cambiar la GPU, yo esperaría a la salida de las nuevos modelos 9 de nVidia, como la GTX960 y a la serie 300 de AMD, que esta todo al caer. Imaginate comprarte ahora una 970 y que dentro de poco saquen los de AMD una 370X o 380X sorprendente.

Si que le subiería la memoria Ram a 8GB, porque los juegos, con los cutrep-port de las consolas y demás, pronto comienzaran a necesitar más de 4GB para correr "decentemente".

En cuanto a la PSU, si hasta ahora te ha respondido bien, pues espera a ver que te pide la nueva GPU que adquieras.

:sisi3:
 
ok yo tengo 8gb pero no se si ponerle 8 mas
 
Si, eso si quieres se lo puedes ir poniendo ya, pero como te ha dicho, espera un poco y compra la GPU que te ha recomendado
 
ok pues muchas gracias
 
Error mio lo de los 8GB de Ram. Para juegos 16GB es una pasada. Para diseño, edición de vídeo y tareas pesadas toda memoria es poca. Pero, como te he dicho, en juegos creo que se tardará mucho en ser necesaria tanta Ram. Ni con los peores cutre-ports desde consolas, vamos.
 
Arriba