• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar PC o esperar?

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas!! Pues eso, quiero renovar el PC, de hecho lo tengo en venta ya... Pero me entran las dudas de si renovar ahora o esperar a que salgan nuevos procesadores. De cambiar montaría un i7 7700k o ryzen, tengo dudas también al respecto. Merece la pena esperar un par de meses?

Gracias!
 
SI, dentro de nada salen unos Ryzen mejorados (o sea con los fallos de inicio arreglados) y es muy probable que antes de navidad salgan los nuevos de Intel.
 
Eso es lo que quería saber... Cambiare la gráfica seguramente aunque no la aproveche al 100% por lo menos para aguantar el tirón.
 
Yo me quedaría con el Xeon. A esa cpu le puedes meter hasta una 1070. Y así esperas a ver si Ryzen 2 viene con menos problemas o si Intel vuelve a la senda correcta
 
Gracias por la info! Entonces si que cambiare la gráfica, de hecho estaba pensando en una 980ti o 1070...
 
SI, dentro de nada salen unos Ryzen mejorados (o sea con los fallos de inicio arreglados) y es muy probable que antes de navidad salgan los nuevos de Intel.

¿Esto es un rumor o algo confirmado?
 
¿Esto es un rumor o algo confirmado?

Por favor no desinformes, ya hace tiempo que se sabe que la filtración de las rev 2 eran de la gama epic (o como se diga) destinada, creo, a temas de HPC no a usuarios. Los ryzen que hay ahora son lo que son hasta que salgan los del año que viene. El único problema que hay es elegir una buena placa y la memoria que le vaya bien para ponerla a 3000 y subir el proce lo más cerca de 4 ghz que puedas.

PD en la respuesta me refería al comentario anterior no al que cito directamente, sorry.
 
Última edición:
SI, dentro de nada salen unos Ryzen mejorados (o sea con los fallos de inicio arreglados) y es muy probable que antes de navidad salgan los nuevos de Intel.
Que no, eso al final es falso.
 
suelen mantener el socket no? con lo cual puedes pillar un ryzen de esta gen y el año que viene si te convence cambiarlo, de todas formas yo esperaria a ver que saca intel
 
Gracias por la info! Entonces si que cambiare la gráfica, de hecho estaba pensando en una 980ti o 1070...

Claro tu primero cambia de gráfica y luego decides si cambias de cpu, pasito a pasito

Un saludo
 
Claro tu primero cambia de gráfica y luego decides si cambias de cpu, pasito a pasito

Un saludo
Suave suavecito [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba