• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

renovar pc para 2k

ronkola

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Hola, ahora si que si ya han salido las graficas de amd y toa la pesca jaja necesito ayuda para actualizar mi pc, hace uno meses escribi por lo mismo y me aconsejasteis no cambiar nada, la cosa es que ahora e ahorrado mas dinero, quiero dar el salto al 2k ¿que opinais? tengo de presupuesto 1600€ +- en el presupuesto incluiria la pantalla se puede hacer algo o no me llega y tengo que seguir el 1080p

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600. Pero se podría aumentar.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Intentaré aprovechar la mia.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq XL4111t


Este es mi pc quiero renovarlo y que se note la inversion. Que cambiaríais vosotros?

Caja: Nox Coolbay TX

Placa base: Asrock Z77 Extreme4

Procesador: Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm

Fuente: 650W TX V2 Enthusiast Series 80+Bro

M.Ram: G.Skill F3-1600C9D-8GAB Ares

grafica: 660 Ti

Disipador: CPU Cooler PH-TC14CS de Phanteks


disco duro: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair Force GT 120GB

Un saludo.
 
yo con el pc que tienes le compraba una 970 o 980ti y a tirar millas :sisi3:, no tienes mal equipo!

saludos
 
una grafica, otro ssd y mas ram.Y te sobra para barcos y putas o para pagarnos unas cañas a todos.

saludos
 
La titan no merece la pena, para jugar mejor una 980 o un SLI de 980
 
Si te queda aún potencia de calculo para la 2k y te fanta GPU. Una GTX980ti custom cuando sean adquiribles ya te permite buen rendimiento en 2K. Y para una buena pantalla 2K veamos que opina chetodann.
 
Gracias por responde, que OS parece esta gráfica EVGA GeForce GTX 980 Ti Superclocked+ ACX 2.0+.
Que monitor me recomendáis
 
Pero tienes un XL2411Z, no?
 
Benq XL4111t ese es el que tengo pero quiero uno de 2k o no merece la pena.
 
Este que os parece? ASUS PB279Q 27" 4K o mejor este ASUS ROG Swift PG278Q 27" LED 3D.
Tambien me voy a coger la ram G.SKILL F3-1600C9D-8GAB ARES y la MSI GEFORCE GTX980TI GAMING 6GB. Podra la fuente de alimentacion?
 
Arriba