• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar pc: Presupuesto 700 euros aprox.

Bueno saberlo!!!Muchas gracias !Me recomendais alguna RAM en especial?
 
No me chocaran con el disipador no?
 
en principio estoy barajando la primera opcion,cambiando la placa, me habeis recomendado la Asrock h87 pro4 o Gigabyte h87m d3h. De entre esas dos cual me recomendais y porque?Muchisimas gracias
 
en principio estoy barajando la primera opcion,cambiando la placa, me habeis recomendado la Asrock h87 pro4 o Gigabyte h87m d3h. De entre esas dos cual me recomendais y porque?Muchisimas gracias

Gigabye H87M D3H basicamente porque trae el VRM (circuito regulador de voltaje de entrada al procesador) refrigerado con disipador. Aunque no hagas overclock, viene bien tenerlo refrigerado para cuando juegues y exprimas el micro jeje.

Por lo demás son parecidas.
 
Yo te recomiendo ASRock, por preferencia personal (me gusta más la estética de sus placas) y por su servicio post-venta (desconozco el de Gigabyte), con 2 problemas que he tenido con sus productos (uno un mini-pc que al año y medio murió) y otro con una placa base (no le funcionaba bien el wifi integrado), se lo mandé en garantía y en ambos casos me reembolsaron el dinero (no cambio de producto, sino reembolso de dinero). Contentísimo, vamos.
 
jajaja cada uno me dice una diferente asi no me aclaro!!::ains:
 
Ya te he dicho que es preferencia personal hacia esa marca. No tengo nada en contra de Gigabyte, pero como productos suyos sólo tuve una placa base hace tiempo de las de gama baja, no se como trabaja su servicio post-venta. De todas formas, como te ha dicho Rusbelio, ambas son muy similares y cualquiera de las 2 te funcionará perfectamente.
 
Vale muchas gracias!Ultima duda las ram como me ha puesto el compañero de 1600 y si son CL7 mejor que CL 9 no?
En cuanto a la grafica sabeis de alguna review de la r9 280x y la 760 ? porque estoy leyendo muchas cosas pero solo son rumores...
 
Si, a menor latencia, mejor. Pero sólo si la diferencia de precio no existe o es mínima. No gastes de más por tener eso, no lo vas a notar mucho.
 
Ojo que yo llevo una ASRock y una maravilla.

Pero en este caso, me resulta mejor la Gigabyte por lo que te comente. Aun asi, las dos te valen de sobra.
 
Acabo de leer Review: Cooler Master Hyper 103 cual me recomendais ese o el 212 evo?
 
Así es, en la misma review puedes ver que está por encima en rendimiento.
 
La pro4 normal si que trae disipador en VRM Rusbe, es la microATX que viene sin (si bien el disipa es pequeñito).
 
Estado sacando números y creo que podría estirarme a la configuración del i7 de que hemos hablado,me sale casi 100 euros mas pero si realmente creías que vale la pena se apechuga...para el futuro estoy invirtiendo bien verdad¿No quiero quedarme desfasado en un año...
 
Con presupuesto ajustado.... esos 100 € se notan más en mejora gráfica.
 
Con presupuesto ajustado.... esos 100 € se notan más en mejora gráfica.

Estoy hablando de poner la r9 280x en los dos,me refiero a que si invertir esos 100 euros mas de diferencia en el i7 4770 frente al amd8320 voy a notar diferenciA y me va a salir rentable a la larga

Hago un resumen del post:
OPCION 1: i7
Intel Core I7-4770 3.4ghz Box 259 euros
Gigabyte GA-H87M-D3H 78 euros
Cooler Master Hyper 212 Evo -28 euros
Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3-54 euros
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 77euros
Gigabyte Radeon R9 280x Oc 3gb Gddr5 -276 euros

TOTAL 772 euros

OPCION 3 AMD
Amd Fx Series Fx-8320 3.5 ghz 8x 142 euros
Gigabyte Ga-970a-ds3p Socket Am3+ 69 euros
G.skill Sniper Ddr3 1866 Pc3-14900 8gb 2x4gb Cl9 -79 euros
Cooler Master Hyper 212 Evo -28 euros
Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3-54 euros
Gigabyte Radeon R9 280x Oc 3gb Gddr5 -276 euros
TOTAL: 648 euros
 
Última edición:
Ambas son buenas opciones, todo depende de lo que puedas pagar, algo intermedio... el 4670 (no K).
 
Arriba