• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar pc sobremesa

krispisag

Nuevo
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
11
Puntos
1
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Había pensado para la placa base máximo 200€ y para el procesador máximo 450€.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos (Warzone, GTA 5)
Programación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920x1080 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc me lo hice en su momento (2016) con vuestras recomendaciones y creo que es hora de darle una renovación.
En principio he pensado en mejorar el procesador, la placa base y el SSD pero si veis alguna cosa que necesitaría cambiar me gustaría saberlo.


Mi pc actual:
CPU - Intel i5-6600K 3.5Ghz
Placa base - Gigabyte GA-Z170-Gaming K3
Grafica - Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5
RAM - Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16 ( en total 24GB con DDR4)
SSD - SanDisk SSD Plus 240GB SATA III
HDD - Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
Caja - NOX Hummer ZX USB 3.0
Fuente - EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Semi Modular
Refrigeración líquida - Enermax Liqmax II 240

Muchas gracias.
 
Muchas gracias, ya he hecho lo de Enermax ya que si, la compré mucho antes.
Me podrías decir otras opciones algo más baratas de placa base que soporte lo del LGA 1700 y que recomiendes?
Veo muy bien la que me has pasado pero querría ver alguna más.
 
Muchas gracias, ya he hecho lo de Enermax ya que si, la compré mucho antes.
Me podrías decir otras opciones algo más baratas de placa base que soporte lo del LGA 1700 y que recomiendes?
Veo muy bien la que me has pasado pero querría ver alguna más.
Tendrías alguna como esta pero es demasiado básica para hacerle overclock > https://www.coolmod.com/gigabyte-z690m-ds3h-ddr4-socket-1700/

Placas Z690 que estén bien y sin gastarte un dineral, están todas rondando los 200-220€, da igual la marca.

Otra cosa es que te plantees si realmente vas hacerle overclock o te interesa mucho hacerlo. Si es que no, podrías bajar a un 12700 o 12700F y montar una placa B660 que son más económicas. Por ejemplo:




Saludos.
 
Muchas gracias, para un nuevo presupuesto puedo abrir otro tema? Para no ensuciar este.
Ya que mi padre me ha dicho que este se lo de a el y yo me compre uno nuevo y así le potencio la grafica y todo en general.
 
Muchas gracias, para un nuevo presupuesto puedo abrir otro tema? Para no ensuciar este.
Ya que mi padre me ha dicho que este se lo de a el y yo me compre uno nuevo y así le potencio la grafica y todo en general.
Yo creo que si, mejor que abras uno nuevo.
 
Muchas gracias, para un nuevo presupuesto puedo abrir otro tema? Para no ensuciar este.
Ya que mi padre me ha dicho que este se lo de a el y yo me compre uno nuevo y así le potencio la grafica y todo en general.
Sí, creo que es más sencillo que crees uno nuevo indicando tus preferencias.


Saludos.
 
Arriba