• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar PC

Scorpio

Nuevo
Registrado
7 May 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes;
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.La que mejor precio tenga...jejeje


¿Necesitas montaje?
No


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€,excluyendo los portes


¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio(Jugar de vez en cuando/Multimedia (Películas, navegar, etc)




¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro,tanto CPU/GPU/RAM


¿Necesitas algún periférico?
No necesito perifericos


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No,no necesito


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
En principio Nox Hummer TX porque dispone para incluir dispositivos DVD y CD pero si hay alguna mas elegante y moderna con esas prestaciones ,soy todo oidos...jejeje


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell UltraSharp U2414H - Monitor LED de 23.8" (1920 x 1080p, 250 cd/m2, IPS, 8 ms, HDMI, DisplayPort) color negro y plateado


Mi actual equipo es :


- Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
- Asus Rampage II Extreme Socket 1366
- G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL11
- EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5
- Noctua NH-U12P SE2
- Corsair TX750 750W
- Logitech G19 Gaming Keyboard
- Antec Nine Hundred Two
- LG BH08LS20 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe - Canon Incl.
- Crucial BX300 CT240BX300SSD1
- Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS


Para la nueva configuración,me gustaría que fuera lo mas ajustado posible,calidad precio y actualizado al ser un aficionado gamer, que no exigente,aunque me gustaría iniciarme en el Overclock y además, descartando la tarjeta gráfica,la fuente de alimentación,así como el disipador,mi presupuesto seria de unos 750€. Sé que es muy limitado,pero la verdad,como he dicho anteriormente,no sé si me vale la pena o nó,rescatar la fuente de alimentación (Corsair TX750 750w) del antiguo PC,así como el disipador Noctua NH-U12P SE2 ó me recomienda que para la nueva configuración me aconsejes la compra de productos nuevos.
Por cierto,teclado,ratón,Monitor,SSD y HDD dispongo de ellos,así que otro dinero que me puedo ahorrar al respecto. Así que el presupuesto iría destinado principalmente a procesador,placa base,memoria RAM,Torre y tal vez algún modulo SSD M.2 y depende sobre lo que me digáis sobre la fuente de alimentación y el disipador. Creo que tenéis una ligera idea de mis necesidades para la formación de la nueva configuración y así podrás aconsejarme lo mejor posible dentro de una relación calidad precio.
En principio, estoy interesado en Ryzen 5 2600, placa base con chipset x470,pero actualmente no se que modelo escoger y memorias DDR4 para un perfecto funcionamiento.La torre estaba pensando en la Nox Hummer TX.
A no ser que me recomendéis otro tipo de configuración y componentes,claro está...jejeje.
Todos los consejos serán bien recibidos.
Muchas gracias por todo,saludos....
 
Última edición:
Placa base la Asus x470 prime pro es la marca y modelo que mejor ha funcionado con ryzen y lo hará mejor en el nuevo ryzen que han solucionado los problemas.

Ram en principio todas funcionan bien en esta nueva generación. Pero mejor una que esté en la lista QVL de la placa así funcionará al 100%, depende donde lo compres por ejemplo las corsair lpx 3000mhz a 169e en PcComponentes están muy bien y son de la lista. Y si lo quieres comprar en otro sitio habría q ver el modelo concreto.

Fuente de alimentación si es la corsair TX o txm de las letras amarillas puedes seguir con ella si no tienes muchos años de uso. Y si quieres alguna muy buena y ajustada de precios tienes la bitfenix fórmula gold 550 por 66e y la nueva corsair tx550m por 80e. Ambas parecidas en calidad pero la primera más barata y silenciosa
 
Scorpio, cambia el color de la letra a negro, casi no se lee y a mi no me gusta esforzarme así que paso de leerlo.

Rellena este formulario, editas y lo pegas en tu 1er. mensaje, así te puede ayudar, sin datos y sin presupuesto los compañeros no saben como aconsejarte.

Lectura Obligada ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Muchas gracias por los consejos.. 👍 👍
 
Arriba