• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar Perifericos

yakul

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
270
Puntos
0
Quiero renovar tanto teclado como cascos.

de teclado tengo uno de membrana desde hace algunos años y esta para tirar a la basura, ha dado muchisimo de si, pero ya es hora de cambiar (le faltan cuatro teclas xD)

he pensado en un mecanico de no mas de 120€ y estoy entre el strike pro y el osmium. del ozone me gusta que essobrio y la iluminacion blanca me enamora pero lleva semanas agotado. del osmium me gusta el diseño y que es un poco mas completito parece. si me recomendais algo mas :) su uso es ofimatica 65% y videojuegos 35% aprox

y de cascos, pues he tenido de siempre unos que me regalaron los de bacardi, de hecho tengo como cuatro( :bebedor: ), y son espantosos xDDD hacen daño a las orejas y el sonido es bajisimo, asdemas de malo xD 20€, como maximo y excepcionalmente 25€, pero muy maximo. su uso es 85% musica y el resto juegos, aqui si que lo importante es la musica.

gracias y saludos!!
 
Última edición:
Teclado el Ozone Strike Pro y auriculares Nox Krom Kopa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Os haré caso, aunque el ozone lleva unas semanas agotado en todas las tiendas...

En pccomponentes pone que entra el día 13, a ver si sale.

Una cosa, del auricular, sin micrófono hay algo decentillo?

Gracias por las respuestas :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Elegiría el Ozone, tiene todos los switches y es mas bonito que el Osmium.

Auricular yo elegiria los Superlux 668b.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Elegiría el Ozone, tiene todos los switches y es mas bonito que el Osmium.

Auricular yo elegiria los Superlux 668b.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Uf los superlux se van de precio...

A que te refieres con los switches del teclado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Uf los superlux se van de precio...

A que te refieres con los switches del teclado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Blue, brown, red, black...

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Blue, brown, red, black...

Enviado desde mi Redmi Note 2

thnx!

algun casco mas? que sea discretillo a poder ser jejeje

he vistos estos por algo mas, me gusta su diseño, no muy llamativo y con buenas valoraciones... aunque se va de precio...
 
Última edición:
Pero a ver... si se van de precio.. Krom Kopa es lo mejor que vas a encontrar barato con micro. Sino ya es sin micro unos Superlux...
 
Pero a ver... si se van de precio.. Krom Kopa es lo mejor que vas a encontrar barato con micro. Sino ya es sin micro unos Superlux...

pero ahora me sale la noticia del cincuenta de descuento en la tienda de razer xDDD

estos cascos se me quedarian por 30 euros mañana, que supongo que por ese precio mereceran mucho la pena no? http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-kraken-usb

igual que el teclado blackwidow croma, que cuesta 199 euros pero mañana estara a 100... de este ultimo me mosquea que usa su propio interruptor mecanico y que es americano, pero el ser rgb es una chulada jejejeje una duda con esto, que en la web no me lo aclara, se puede personalizar tecla a tecla los colores? (lo digo porque del ozone strike pro me gusta la iluminacion en blanco salvo las teclas wasd y cruceta) http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-chroma-stealth

bueno saludos de nuevo!!
 
vale, si tienen modelo en español, el chroma asecas (el otro es el stealth, no consigo ver las difewrencias entre los dos en la web) y al final de la pagina dice "Unleash the true potential of your keyboard's lighting system with the Advanced Chroma Configurator"

supongo que se referira a un configurador de colores no?
 
pero ahora me sale la noticia del cincuenta de descuento en la tienda de razer xDDD

estos cascos se me quedarian por 30 euros mañana, que supongo que por ese precio mereceran mucho la pena no? http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-kraken-usb

igual que el teclado blackwidow croma, que cuesta 199 euros pero mañana estara a 100... de este ultimo me mosquea que usa su propio interruptor mecanico y que es americano, pero el ser rgb es una chulada jejejeje una duda con esto, que en la web no me lo aclara, se puede personalizar tecla a tecla los colores? (lo digo porque del ozone strike pro me gusta la iluminacion en blanco salvo las teclas wasd y cruceta) http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-chroma-stealth

bueno saludos de nuevo!!

Los cascos no te costarían eso porque creo que para compras inferiores a 59€ hay que pagar 23€ de envío... El Blackwidow si te saldría a cuenta comprarlo. He mirado comprarlo mañana, pero no me gusta el formato de las letras en las teclas ni el hecho de llevar sus propios switch. Al no haberlos probado no sé si serán cómodos, prefiero no arriesgar.

Yo también estoy esperando a que esté el Ozone Strike Pro Red en stock, pero agotado en todos lados. Parece que reponen a final de mes, aunque en Aussar me dijeron a finales de esta semana...
 
Los cascos no te costarían eso porque creo que para compras inferiores a 59€ hay que pagar 23€ de envío... El Blackwidow si te saldría a cuenta comprarlo.

Yo también estoy esperando a que esté el Ozone Strike Pro Red en stock, pero agotado en todos lados. Parece que reponen a final de mes, aunque en Aussar me dijeron a finales de esta semana...

ya... llevo esperando el strike pro... xDD

y ahora sale lo de razer! mas dudas aun xD

gracias por el aviso de los gastos de envio... 23€!!! que barbaridad...
 
Yo no me compraría los Kraken, la verdad, aunque por 30 pavos... es muy buen precio...
 
Va gracias por la recomendación, finalmente pillare los que dijisteis
y de los teclados Chrome, alguna opinión?

Gracias de nuevo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
llamadme paranoico, pero de ayer a hoy todos los articulos interesantes de la web de razer estaban desde esta mañana agotados... cuando ayer estaban disponibles... ni cascos ni los teclados de alta gama, ni tampoco mandos ni ratones... casualidad? xD

demasiado bonito para ser verdad xD
 
llamadme paranoico, pero de ayer a hoy todos los articulos interesantes de la web de razer estaban desde esta mañana agotados... cuando ayer estaban disponibles... ni cascos ni los teclados de alta gama, ni tampoco mandos ni ratones... casualidad? xD

demasiado bonito para ser verdad xD
 
Yo antes que teclado Razer, compraba Ozone Strike Pro, nose, me siguen sin convencer sus mecanismos. En estética prefiero aparte el Ozone, mucha marca se paga en Razer, por 123€ creo que casi mejor un K70 si siguen a 120€(no se).

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Arriba