• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar piezas o no??

antoniojgp

De profesión Chapuzas
Hola buenas, puede que ahora consiga reunir unos 350€ por mi fx6300 + asrock970 extreme 3 + CM evo 212 + gtx 750 (sin Ti) y una camara. Merece la pena vender las piezas del pc para hacerme uno mejor? He leido que puede ir mejor un pentium G con una grafica mejor pero no se... El resto de componentes son los de mi firma, excepto la fuente que es un fsp aurum S gold 400.
Gracias y un saludo.

PD: en el salon tengo ahora una samsung h6400 con 3D, que deberia tener en el pc para poder jugar en 3D??

Hola buenas, puede que ahora consiga reunir unos 350€ por mi fx6300 + asrock970 extreme 3 + CM evo 212 + gtx 750 (sin Ti) y una camara. Merece la pena vender las piezas del pc para hacerme uno mejor? He leido que puede ir mejor un pentium G con una grafica mejor pero no se... El resto de componentes son los de mi firma, excepto la fuente que es un fsp aurum S gold 400.
Gracias y un saludo.

PD: en el salon tengo ahora una samsung h6400 con 3D, que deberia tener en el pc para poder jugar en 3D??

Ni de coña irá mejor un pentium (dos núcleos) que un fx 6300. Mi consejo es que te quedes como estás, y ahorres para cambiar de tarjeta gráfica en un futuro.

Para jugar en 3D creo que no te hace falta nada más que potencia ya que la tecnología 3D tiene que generar el doble de imágenes que en 2D, lo cual requiere más potencia, y que los juegos sean compatibles.

Que tienes ahora mismo? Se supone que tienes, lo que pone en tu firma, pero si dices que lo quieres comprar.. :S

Gracias y un saludo.

Vende esa GTX 750 y pilla la nueva serie 900,algo asin como la 960 http://www.coolmod.com/gigabyte-gef...ta-grafica-regalo-batman-arkham-knight-precio y si quieres mas potente algo asin como la 970 o una 290X pero con la 290X se dispara el consumo...un pentiun de la Gama G de intel siendo un 20TH aniversary tiene un IPC muy alto equivalente a un I5 pero recortado en nucleos como un I3,igual el FX6300 ea bastante mejor y encima si cambias un six core por un dual core,en 6 meses se acabo los dual core,se van a atragantar en el 80% de los juegos next gen,sirven si piensas cambiar a un I5 muy pronto pero como no es asin...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Que tienes ahora mismo? Se supone que tienes, lo que pone en tu firma, pero si dices que lo quieres comprar.. :S

Si, creo que no me he explicado bien. Quiero decir que por placa+proce+disipador+grafica (los de mi firma) + una camara, puedo conseguir 350€. Mi pregunta es si merece la pena venderlo para comprar otra cosa (sin invertir mas). Solo pensé en el de 2 nucleos pero por lo que he leido creo que parece mejor quedarme con mi fx 6300. Asi que puede que venda la grafica y a ver si puedo pillarme una un poco superior (270x o parecida). ¿Lo veis bien?

Yo no lo veo bien antoniojpg, que con DirectX 12 se usarán los 6 núcleos completos del FX-6300... como mucho ahorrar para una GPU mejor + fuente.

Yo no lo veo bien antoniojpg, que con DirectX 12 se usarán los 6 núcleos completos del FX-6300... como mucho ahorrar para una GPU mejor + fuente.

+1, no le veo mucho sentido al cambio, salvo que sean juegos puramente inteleros.