• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar Placa Base y Procesador, 300-350€

KitosRD

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Hola, disculpad que no ponga la plantilla, pero es que no considero esto un post normal.
Yo el PC a parte de para jugar también lo uso para fotografía, Adobe Lightroom, y algo de 3D con Blender.
Caja: Cooler Master Dominatir CM690 II
Fuente de alimentación Seasonic Platinum-660
Discos duros:SAMSUNG SSD 830 128 Gb y Seagate Barracuda 1Tb (ST31000528AS)
La RAM, que me gustaría conservar , G.Skill F3-12800CL9D-4GBNQ (x2,8GB en total)
Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Tarjeta de sonido Asus Xonar DG 5.1 PCI
También tengo dos monitores, uno viejo de 17 pulgadas de LG, y otro de 22, LG también.

Mi idea en cuanto a placa es algo con chipset H87, ya que no me interesaría nada OC.

GIGABYTE GA-H87-HD3
http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-h87/gigabyte-ga-h87-hd3-.html

Asrock H87 Fatal1ty Performance
http://www.aussar.es/asrock-chipset-h87/asrock-.html

Del procesador la verdad que no estoy muy seguro si un i5 4670 o un i7 4770/4771

De la refrigeración de la CPU si que no tengo ni idea.
Espero vuestros consejos, Gracias.
 
Supongo que todo lo que está marcada en negrita es que ya lo tienes, no?

Si no vas hacer OC... veo bien un i5-4670 + la H87 de ASRock. Y si ya puedes añadir un SSD, de miedo.
 
SSD tengo un Samsung 830 120 gb

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Un buen disipador para ese i5? Por más que miro no se cual escojer. Y si elijo el i7? Lo quiero para que me dure bastante. Mi anterior cpu era un i7 de primera generación, que si no fuera por el fallo aún estaria dando guerra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo escogeria un i7 4770 o 3770 si quieres ahorrar algo en plataforma.

De placa GIGABYTE GA-H87-HD3 o un asrock h77 pro4/mvp.

Y de disipador cualquiera medio decente te va a mantener a esos dos pequeñines a ralla. Mirate el zalman cnps10x optima. Son silenciosetes y van bastante bien.
 
Pues al final caera el i7 4771. La placa ya tenia pensado la AsRock H87 Fatal1ty performance, y disipador el Cooler Master Hyper 212 EVO. Es buena combinación?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Aunque la Gigabyte.... no se... el precio es el mismo. Lo queria tener claro del todo para comprarlo mañana, para tener todo la semana que viene, y montarlo tranquilamente que la tengo libre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
4771 lo veo tirar dinero... y eso que ni se que vale... jajaja
 
Pues Después de estar toda la tarde mirando. Creo que lo que voy a comprar al final es el i7 4770 con la placa Gigabyte H87-HD3. El disipador Cooler Master Hyper 212 EVO.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ops! En la lista de memorias compatibles de la Gigabyte no sale mis ram. Cosa que en la AsRock si. Joder que de vueltas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Que tal esto?
i7 4770
AsRock H87 pro4
Cooler Master Hyper 212 EVO.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo veo bien, y si puedes, una H87 Professional de ASRock.
 
No cojas la h87 pro4. Peor nivel.

Que no aparezcan las memorias en la lista de memorias no significa nada. No pueden probar todas las memorias del mercado.

Cogete la h87 hd3 de gigabyte y fuera, no tendras ningun problema.
 
Lo veo bien, y si puedes, una H87 Professional de ASRock.

No cojas la h87 pro4. Peor nivel.

Que no aparezcan las memorias en la lista de memorias no significa nada. No pueden probar todas las memorias del mercado.

Cogete la h87 hd3 de gigabyte y fuera, no tendras ningun problema.

si tu me aseguras que mi ram sera totalmente compatible, me pillo GA-H87-HD3+i7 4770+Cooler Master Hyper 212 EVO.
 
Si, es compatible. La hemos montado con anterioridad.

No te preocupes por que no vengan en las listas de compatibilidad. Muchas veces las rams no vienen. Ya te digo que es xq no pueden probar todas las que hay en el mercado.
 
Si, es compatible. La hemos montado con anterioridad.

No te preocupes por que no vengan en las listas de compatibilidad. Muchas veces las rams no vienen. Ya te digo que es xq no pueden probar todas las que hay en el mercado.

Muchas gracias por toda tu ayuda en todo este lío Horazon, pues voy a comprar todo a ver si la semana que viene lo tengo todo y lo puedo montar y probar con tranquilidad que tengo la semana libre ;)
 
Arriba