• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar SLI 1080 o que hacer??

Entonces que es lo que quieres realmente ??

- Quieres mas rendimiento, pero en SLI, para despilfarrar un poco
- Tiene que ser pasado por agua.
- Tiene que ser molón para que la gente lo flipe.

Pues entonces 2x 2080Ti + sus bloques de agua correspondientes.

**Como seguramente te parecerá caro , mejor esperar a que salgan las ampere y pillarse 1 sola tarjeta que dejará en pañales lo que tienes ahora con 2 .
 
Entonces que es lo que quieres realmente ??

- Quieres mas rendimiento, pero en SLI, para despilfarrar un poco
- Tiene que ser pasado por agua.
- Tiene que ser molón para que la gente lo flipe.


Pues entonces 2x 2080Ti + sus bloques de agua correspondientes.

**Como seguramente te parecerá caro , mejor esperar a que salgan las ampere y pillarse 1 sola tarjeta que dejará en pañales lo que tienes ahora con 2 .
Querria poder poner una grafica y poder acompañarla el dia de mañana con otra igual a bajo precio y sin tener que invertir en el modelo mas nuevo, y asi poder saltarse alguna generación, como cada dia eso es mas inviable por el escaso soporte SLI pues tocara descartarlo.
Tiene que ser pasado por agua si, si te gusta trastear y el silencio, como es mi caso, es imprescindible.
Y el que sea molon pues también, pero para mi que me divierto haciéndolo, que la gente lo flipe o deje de flipar me trae sin cuidado ni es mi objetivo, tampoco considero que tenga nada que mostrar como un logro o un despliegue de medios, el comentario de que los amigos de mi hijo vienen y se quedan alucinados es porque son críos de 14 años que los sacas de la Play y no hay mas mundo, para ellos un PC es donde hacer los trabajos del cole o hacerse unas pajillas en xvideos mejor que desde el móvil.
 
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
Dicho lo cual tu hijo tiene el PC para tu monitor...lo siento tio XD.KKturbo soy tu hijo perdido de 49 años.Montame un PC(¿cuela?) jajajajajaj.
Lo dicho,estamos en periodo de transicion.Gastarse ams de 500 euros en una grafica seria un dolor de huevos.
Las rtx 2070 super suelen estar por encima de 500 pavos.Pero seria mi apuesta si quisiera estrujar tu monitor.o te pillas un 1080p de 144 hz que tu gtx q080 lo movera de sobra.Es lo que hay.
 
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
Dicho lo cual tu hijo tiene el PC para tu monitor...lo siento tio XD.KKturbo soy tu hijo perdido de 49 años.Montame un PC(¿cuela?) jajajajajaj.
Lo dicho,estamos en periodo de transicion.Gastarse ams de 500 euros en una grafica seria un dolor de huevos.
Las rtx 2070 super suelen estar por encima de 500 pavos.Pero seria mi apuesta si quisiera estrujar tu monitor.o te pillas un 1080p de 144 hz que tu gtx q080 lo movera de sobra.Es lo que hay.

Ni le cambio el monitor, ni le cambio la caja, le quiero mucho, pero no tanto,jajaja. se tiene que salir de la habitación para meter la 1000D,jajajaja. Precisamente quería algo lo mas pequeño posible que pudiese ponerla a mi gusto para su cuarto. Tocara esperar, aunque con esto del COVID ya no sabemos ni como estarán las cosas de aquí a un tiempo.
 
Pues en ese caso ya dependen dos factores:

- El dinero que estas dispuesto a gastar.
- Si lo quieres para YA, o puedes esperar unos meses a que salga lo nuevo.

Una vez tengas claro esas dos cosas, ya se puede enfocar mejor, ergo hacer lo que mas convenga.
 
Joder que ansia de cacharreo tenéis algunos (ojo no es una crítica), pero a la mayoría ya le gustaría marcarse un solo de 1080 .

Yo lo que no se es cómo evolucionarán los precios de la electrónica porque a mí forma de ver se van a juntar dos factores:

El shock de oferta actual, es decir el mundo no produce, tampoco china demasiado, lo cual si hay escasez los precios por lógica deberían subir.

Pero por el otro lado estará la falta de demanda, muchos y me incluyo que pasado mañana piso el paro ERTe estaremos sin un pavo y no se va a mover mucho las compras ,y no solo aquí será a nivel global mucho tiempo, por lo cual ante la falta de demanda deberían abaratarse los precios.

Links tech colgo un vídeo hace días que hablaba de esto a ver si lo encuentro y lo pongo aquí.

Respecto a tu situación al no ser que andes muy holgado de pasta yo no compraría nada de momento, pero cada uno tiene sus circunstancias .

Saludos
 
Joder que ansia de cacharreo tenéis algunos (ojo no es una crítica), pero a la mayoría ya le gustaría marcarse un solo de 1080 .

Yo lo que no se es cómo evolucionarán los precios de la electrónica porque a mí forma de ver se van a juntar dos factores:

El shock de oferta actual, es decir el mundo no produce, tampoco china demasiado, lo cual si hay escasez los precios por lógica deberían subir.

Pero por el otro lado estará la falta de demanda, muchos y me incluyo que pasado mañana piso el paro ERTe estaremos sin un pavo y no se va a mover mucho las compras ,y no solo aquí será a nivel global mucho tiempo, por lo cual ante la falta de demanda deberían abaratarse los precios.

Links tech colgo un vídeo hace días que hablaba de esto a ver si lo encuentro y lo pongo aquí.

Respecto a tu situación al no ser que andes muy holgado de pasta yo no compraría nada de momento, pero cada uno tiene sus circunstancias .

Saludos


Supongo que es el aburrimiento de estar metido en casa, voy por rachas sinceramente, y estos días ya no sabe uno que hacer para distraer la cabeza.
La lógica me dice que me quede asi minimo hasta que todo esto pase, habría que hacerle caso.
Los precios no sabe uno, tiempo atrás la jodida minería que disparo los precios y no encontrabas una puta grafica, ahora veremos a ver por donde sale el dichoso virus este en cuanto a precios.
 
Yo siempre he montado SLI, desde mis inicios con 2 GTS 450, me pasé a unas GTX 570, para después meterle 2 GTX 770 que pasarían a ser unas GTX 970 G1 y finalmente después de cambiar de placa y micro a un i7 5390K le metí lo que en ese momento era el tope, un SLI de GTX 1080 (un par de meses después sacaron la 1080Ti).

Antes todos los juegos, prácticamente, pillaban el SLI, pero estos 2 últimos años cada vez es mas raro que los juegos lo tengan, es verdad que de inicio podían no tenerlo, pero en unas semanas, un par de meses como mucho se lo añadían.
Pero hoy en dia no lo hacen, además Nvidia solo permite SLI en las gamas superiores desde la serie 1000 y con las 200 te tienes que comprar un puente nuevo, que además no tiene ni mejora ni utilidad, puesto que no hay juegos punteros actuales a los que realmente un SLI de 2080/2080Ti los haga ir a tope con todo al máximo.

O la industria vuelve a cambiar o es la muerte del SLI, supongo que con la serie 3000 se terminará de ver.
 
Si tienes ganas de cacharreo, primero desmontaria una 1080 ( ya que no sirve en SLI ) , y la pones a la venta, ..
 
La veo algo justilla, ya te digo que en el ordenador del niño le monte una 1080ti para 2K 144hz y tengo que bajarle filtros casi siempre para rondar los 144hz, AMD Ryzen 2600X todo pasado por agua también, (soy un friki, lo reconozco), cuando vienen sus colegas a casa se quedan todos bobos con los ordenadores,jajaja.



Quiza sea por tu micro amd, yo tengo un 5960x con una rampage 5 y memoria 3200 cl 14 32 gb y jugando al batelfield 1 no baja casi nunca de 144 y a veces bastante mas, al batelfield 5 con todo a tope en ultra como el 1 va sobre unos 120 fps casi siempre segun el mapa, no hace falta mas, llendo a +100 fps no vas a notar nada.
 
sinceramente para tener una 1080 de decoración aprovecharía para venderla ahora y guardar ese dinero y aguantar con una hasta que salgan las nuevas gráficas así con lo que le saques ahora a esa 1080 que vendas y lo que le saques a la otra que te quedes poder optar con un buen colchón a una 3080 o lo que salga de AMD en la misma gama si interesa.
 
Yo siempre he montado SLI, desde mis inicios con 2 GTS 450, me pasé a unas GTX 570, para después meterle 2 GTX 770 que pasarían a ser unas GTX 970 G1 y finalmente después de cambiar de placa y micro a un i7 5390K le metí lo que en ese momento era el tope, un SLI de GTX 1080 (un par de meses después sacaron la 1080Ti).

Antes todos los juegos, prácticamente, pillaban el SLI, pero estos 2 últimos años cada vez es mas raro que los juegos lo tengan, es verdad que de inicio podían no tenerlo, pero en unas semanas, un par de meses como mucho se lo añadían.
Pero hoy en dia no lo hacen, además Nvidia solo permite SLI en las gamas superiores desde la serie 1000 y con las 200 te tienes que comprar un puente nuevo, que además no tiene ni mejora ni utilidad, puesto que no hay juegos punteros actuales a los que realmente un SLI de 2080/2080Ti los haga ir a tope con todo al máximo.

O la industria vuelve a cambiar o es la muerte del SLI, supongo que con la serie 3000 se terminará de ver.

no viene de éstos 2 años, llevamos como 5 o 6 años en el que el soporte se ha ido retirando de forma paulatina, sobretodo éstos 5 o 6 años que es cuando más caña se ha metido con el tema, pero ya de por si en el 2009-2010 los sli y crossfire dejaban un poco que desear al ver como el 80% del catálogo de juegos no lo aprovechaba en aquel entonces.
 
sinceramente para tener una 1080 de decoración aprovecharía para venderla ahora y guardar ese dinero y aguantar con una hasta que salgan las nuevas gráficas así con lo que le saques ahora a esa 1080 que vendas y lo que le saques a la otra que te quedes poder optar con un buen colchón a una 3080 o lo que salga de AMD en la misma gama si interesa.
Misma gama que AMD?
AMD no tiene nada más allá de una 5700XT y está un poco por encima de la 2070 Super.
no viene de éstos 2 años, llevamos como 5 o 6 años en el que el soporte se ha ido retirando de forma paulatina, sobretodo éstos 5 o 6 años que es cuando más caña se ha metido con el tema, pero ya de por si en el 2009-2010 los sli y crossfire dejaban un poco que desear al ver como el 80% del catálogo de juegos no lo aprovechaba en aquel entonces.
Los buenos juegos, los AAA siempre han llevado soporte para SLI, quizá no de lanzamiento por lo han tenido a las pocas semanas como mucho.
Pero es normal, la única que sabe hacer multiGPU es Nvidia, AMD nunca ha ido fino el Crossfire y no les interesa que los juegos con base Radeon de última hornada sean compatibles con multiGPU, es en lo único que puede hacer para que Nvidia no se desmarque más.
 
Arriba