• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar Tarjeta Grafica 250€-300€

rroces

Nuevo
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
1
Hola:

Queria recomendaciones sobre para cambiar mi grafica en la actualidad tengo:

i5-2400 @3.1Ghz
16GB ram
Nox Urano VX 750W
Xcrossfire 5570 HD

Y la verdad es queria cambiar las graficas que se me estan quedando algo antiguas. Solo juego al wow, pero mucho y me gustaria poder arrancarlo a tope ^^. No hay preferencia entre AMD y NVidia.

Gracias
 
Por menos de 250 euros la Gtx 960 o la R9 380. Entre 250 y 300 la 380x. En breve se supone la salida de la 960ti, pero aún es una incógnita.
De todas ellas y por ese presupuesto me iría a por la 380x o miraba alguna 290 que sigue dando mucha caña y las hay a buen precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es muy buena opción.
 
Yo ni conocía XFX :fallopc: , me pillaría la 380X de sapphire por conocer (por bien y por mal) la marca
 
No me importa trabajar con una pagina francesa pero es que no se puede poner en español y no lo pillo xD
 
Yo tengo una 380x gigabyte g1 y muy fresca me ha parecido no pasa de 60º, no se como seran las saphire o xfx. En rendimiento gta v con casi todo a tope (no se como coño lo hace rockstar que siempre tiene que petar por algun lado y me dan error algunas opciones) va a mas de 60fps.
En aussar estan a 265€ por si no as mirado en la pagina
 
Acabo de ver una 290x por 290€?
 
Sí, a mi tmb me a pasado de hecho en esa página francesa la 290 esta a 219€ en pedidos para francia, Portugal etc pero para España no..... putos franceses todavía le sige doliendo la violada de Gasol jajajaaja
 
Arriba