• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar torre...

Ice_kun

Chapucillas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
83
Puntos
0
Buenas tardes...

Quisiera consejo a la hora de renovar mi torre. Dispongo de una Antec SOLO y me gustaría cambiar. Había pensado tanto el NOX CX y la BITFENIX M Prodigy (se que la review corresponde al modelo para ITX por eso pongo el modelo M en el nombre).

Estoy dudando porque una la podría conseguir en tienda local y la otra sería cuestión de consultar. También dependerá de la habitación de donde la instale, pero de momento quiero centrarme sólo en la torre, ya que si influye la habitación, pasaría a un modelo TORRE ATX como sería la ANTEC P100, esto si lo tengo claro.

Bueno, no se si habrá mejores recomendaciones para cubos, di con la NOX por casualidad ya que mi hermano recientemente ha renovado el pc y lo ha montado en la NOX SX COOLBAY.

Un saludo...

P.D. Los componentes ha montar son unos cuantos hdd´s con placa micro-atx 775...
 
Ambas cajas son buenas, ya luego manda el diseño y que alguna tendrá más espacio para alguna u otra cosa según tus necesidades, ya ahí poco más puedo decir, ya que cada uno tenemos gustos distintos, pero ambas son buenas cajas.
 
Yo acabo de comprar hace un par de semanas una Nox Cx y estoy encantado con ella. También dudaba con la Bitfenix, pero la tenía ya demasiado vista y preferí probar algo nuevo y encima más barato. Le entran creo que 5 HDD (yo solo le he puesto 2), es muy fresquita y silenciosa y el material que la recubre le da un toque muy agradable. Las ventanas son muy oscuras, tengo previsto cambiarlas por unas mas claras. El cooler... En fin no tienes basicamente limitación, en el video que pongo más abajo veras que tengo un Cryorig H7 y podria ponerle un H5 o más grande sin problemas. Arriba tienes sitio de sobra para radiador de 240mm y un hueco que parece destinado a pasar la tuberia. En el interior tienes mucho espacio entre la placa y el ventilador frontal, espacio de sobra para dos graficas de las gordas y mucho espacio para organizar cables.
Te pongo un video que he grabado, espero te ayude en tu decisión.
http://1drv.ms/1LgxKRJ
P.D: La iluminación se me ha ido de las manos xDDD

Por cierto, yo aun me sigo preguntando para que sirve ese espacio entre el ventilador frontal y la placa base.
 
Última edición:
Qué espacio Mikesantino? ilustra xD
Me refería al espacio que marco en amarillo.
https://onedrive.live.com/redir?res...authkey=!ALLxZauKnJwEtqY&v=3&ithint=photo,jpg
Solo se me ocurren dos utilidades: 1º Para montar placas mAtx con 4 modulos de memoria y multi-gpu, que creo que son un pelín más grande (o en fotos lo parecen) 2ª Para enfriar unas birras.
Por cierto Ice_kun, es bastante más grande de lo que parece en fotos, no pesa nada pero es enoooorme. Una placa itx se ve ridicula (o no se ve )
 
Para placas más grandes y pasar el cable Mikesantino :sisi3. o si quieres puedes poner el SSD ahí mas reshulón, o poner un muñeco bailarín o algo.
 
Gracias a los dos por las opiniones

Borja

Mikesantino... podrías poner alguna foto real para hacerme a la idea del tamaño de la caja

Un saludo...
 
Arriba