Robymalaguista
Illo, ¡que soy malagueño!
Buenas!
Tengo el equipo de la firma con cambios en el disipador y en el procesador:
Tarjeta gráfica: KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini 8GB GDDR5
Procesador: CAMBIANDO A INTEL I7-6700K
Placa Base: Asrock H170M Pro4S
Memoria RAM: HyperX Fury 8x2 GB 2133MHz DDR4
Fuente alimentación: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
Disipador: CAMBIANDO A Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Azul
Torre: Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Azul
SSD: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
Monitor: Asus MG248Q
Quisiera cambiar la torre, ya que esta se está quedando un poco "justa" en cuanto a ventilación. Os pongo las características de la torre que me gustaría tener:
-Precio por debajo de 80 euros si es posible (Porque me costará más añadiendo ventiladores si lo requiere)
-El nuevo disipador mide 159mm, por lo que debería tener más de 160mm
-No me gustan los LEDS rojos. Me gusta Azul, y si no, Verde... Y si no tiene, pues no tiene, no hay problema
-Debe tener hueco para añadirle un reproductor DVD sin problemas (además de ser compatible con el resto de componentes)
-De alto y largo si es posible, que no pase los 45 cms. De ancho que no pase los 22-23 cms.
Sé que es muy específico, y yo he mirado ya varias torres, pero como no entiendo mucho de cajas, recurro a los expertos de estos lares :alabado:
Muchas gracias.
Saludos,
Tengo el equipo de la firma con cambios en el disipador y en el procesador:
Tarjeta gráfica: KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini 8GB GDDR5
Procesador: CAMBIANDO A INTEL I7-6700K
Placa Base: Asrock H170M Pro4S
Memoria RAM: HyperX Fury 8x2 GB 2133MHz DDR4
Fuente alimentación: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
Disipador: CAMBIANDO A Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Azul
Torre: Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Azul
SSD: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
Monitor: Asus MG248Q
Quisiera cambiar la torre, ya que esta se está quedando un poco "justa" en cuanto a ventilación. Os pongo las características de la torre que me gustaría tener:
-Precio por debajo de 80 euros si es posible (Porque me costará más añadiendo ventiladores si lo requiere)
-El nuevo disipador mide 159mm, por lo que debería tener más de 160mm
-No me gustan los LEDS rojos. Me gusta Azul, y si no, Verde... Y si no tiene, pues no tiene, no hay problema
-Debe tener hueco para añadirle un reproductor DVD sin problemas (además de ser compatible con el resto de componentes)
-De alto y largo si es posible, que no pase los 45 cms. De ancho que no pase los 22-23 cms.
Sé que es muy específico, y yo he mirado ya varias torres, pero como no entiendo mucho de cajas, recurro a los expertos de estos lares :alabado:
Muchas gracias.
Saludos,