• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar ventiladores

xavier83

Nuevo
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
41
Puntos
6
Buenas tardes.

He decidido renovar ventiladores ya que algunos no me funcionan.

Son para una caja Thermaltake Element S.

Estoy buscando de estas medidas:
1 x 230x230x20
1 x 140x140x25
2 x 120x120x25
2 x 60x60

Hay mucha oferta y la verdad es que me pierdo con tantos. A preferir que sean sin LED. No me gusta que mi despacho sea una discoteca de luces :sonrisa:

Agradecería si me pudieran recomendar algunos.

Muchas gracias
 
Todo depende de si quieres que sea una tumba, "ruido" moderado y buena refrigeración, o que sea sonoro (que lo escuches si prestas atención) y buen caudal de aire.
 
Prefiero que sea silencioso sin llegar a ser una tumba pero que tenga buena ventilación.
 
La configuración para la caja que tengo es:

Los dos de 12cm cogiendo aire por la parte frontal para refrigerar los discos duros.
Hay uno de 23cm que saca el aire por la parte superior que este funciona perfectamente y no hace falta cambiar.
Luego uno de 23cm en el lateral que coge aire.
Y los 2 de 6cm y el de 14 cm son para expulsar aire por la parte posterior.
 
Ahora me pillas con prisas para actualizar el foro, si no te echan un cable, sube mañana el post y miramos.
 
Arriba