• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovarse o morir (FSP Raider 650 muerta)

Txapucitas

Chapucillas
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
126
Puntos
28
Edad
39
Buenas gente!
Ayer mi fuente murió (FSP Raider 650w), así que vuelvo a bucear en el mercado para buscarle una substituta, y la verdad es que estoy un poco perdido otra vez.

Mi PC es el siguiente: AMD FX8320 + Asus R9280x DC2T 3GD5 + Gigabyte GA-970A-DS3P + Cooler Master Hyper 212 EVO + G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X

Mi idea es mantenerlo tal y como está, no quiero mejorarlo, al menos de momento, pero si el día de mañana me lío la manta a la cabeza y me pongo a cambiarle gráfica, procesador, etc., me gustaría no tener que pillar también una fuente.

Cómo lo veis? Alguna candidata que se os ocurra? Tope presupuestario, pues 60-70€, pero soy flexible.

Gracias de antemano!!
 
Última edición:
Corsair TX550M se pasa ligeramente pero está muy bien.
 
"Se pasa" te refieres al precio, no? Gracias de todas formas!!
 
Pues al final resultó que la fuente estaba perfectamente. Solo tuve que resetear la BIOS con la pila, y asunto arreglado.

Gracias a Aussar.com que me dieron la pista!!!
 
Arriba