• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renuevo móvil.

JuanC

Nuevo
Registrado
24 Abr 2014
Mensajes
14
Puntos
1
Hola a todos, estaba pensando en ir cambiando de smartphone ya que el contrato acabó hace un tiempo y el que tengo actualmente no funciona como debería (Sony Xperia Arc S). Pues bien he aquí mi problema: quería cambiar a un galaxy s5 pero he leído por ahí que tampoco es la gran cosa así que ahora mismo no sé qué hacer. ¿Alguien sabría decirme algún modelo que vaya bien? , no tengo muy claro el tema de los móviles pero haciendo una analogía con un pc pues que tenga un buen procesador y sistema de refrigeración, así como una buena ram. El tema de cámara me tiene sin cuidado, es prescindible incluso y en cuanto a conectividad a Internet me iría bien que fuese compatible con 4G y, si no es mucho pedir, una buena batería nunca se echa en falta. En cuanto al precio tampoco es un problema ya que lo pagaré a plazos.

Gracias de antemano y felicitaciones al equipo de ''El chapuzas'' por el gran trabajo que realizáis cada día tanto aquí como en el apartado de noticias. :D
 
Lo quieres aqui en españa para pagarlo a plazos?

Puedes coger un nexus 5, o por menos de 170 euros, el moto g que es muy buen movil con 4 nucleos y 1gb de ram...pero muy fluido al haberlo fabricado cuando motorola era de google.
Respecto a 4g...nose como andan, pero de bateria perfectos.



Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Yo si tubiera un presupuesto mas o menos suelto, me voy a por el Nexus 5.
 
La cuestión es fácil, presupuesto y que tamaño quieres.
 
El presupuesto no me preocupa demasiado, y en cuanto al tamaño mientras que tenga una pantalla asequible no tengo ningún inconveniente tampoco (4.2'' era el anterior).
 
El presupuesto no me preocupa demasiado, y en cuanto al tamaño mientras que tenga una pantalla asequible no tengo ningún inconveniente tampoco (4.2'' era el anterior).

Que es para ti asequible? o que máximo de pantalla quieres?
 
100, 200, 250...?
 
Presupuesto 500-700 y de pantalla mínimo como la del anterior (es decir, tirando para grande).
 
Con ese presupuesto comprate el que más de guste, desde un Z1 hasta un Lg G flex, aunque con ese presupuesto, y si te gustan las pantallas grandes, las buenas camaras, uno de los que más batería tiene es el Xperia Z2, yo pillaría ese.
 
Arriba