• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reomendacion portatil....Gracias

oscarmarina2

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
28
Hola,me paso por aqui a ver si alguien me puede ayudar un poco....Ya que este foro veo que hay expertos y que tienen muy buena fama.

He empezado ing informatica en la uni este año y entre semana vivo fuera de mi casa...
Por ello tengo que comprarme un portátil....

El uso que le voy a dar va a ser pues navegar,alguna maquina virtual, para programar tambien algo...y jugar tambien....

Aqui viene la duda.Yo quiero jugar a bastantes juegos,pongamos,fifa,cod,counter,battlefield,lol,assasins...etc

No pido jugar en ultra ni nada parecido...Porque para eso ya tengo mi sobremesa en casa...
Pero quiero algo que me permita echarme unos battlefields en medio aunque sea...Jugar de forma fluida a los juegos que van saliendo(Shadow of mordor por ejemplo)..

Lo importante es que pueda moverlos, y repito no pido ultra ni alto...con llevarlos en medio-alto de momento me sobraría.

Dispongo de unos 800-1000 euros aprox .

No me haria falta que lleve S.O ni perifericos(Eso ahorra y hace que pueda tener mejor hardware),ya que tengo licencia original de windows 8 y ratón y eso...
Si acaso recomendarme una base refrigeradora...O alguno con sdd o que se lo pueda montar facilmente


Lo que he mirado hasta ahora son los MSI de pc-componentes que tienen muy buena pinta.....
Pero no se cual de todos me vendra mejor..Porque se parecen pero cambian detalles...840-850-860m...por ejemplo...Alguno es i5 otro i7...

Por eso espero que podais ayudarme...

Ah,se me olvidaba,la pantalla prefiero que sea de 17' a ser posible. Aunque depende,si que sea de 17´sube mucho el precio y el peso del portatil,y tambien baja el rendimiento....Un 15´pulgadas seria perfecto.

No he mirado otras marcas porque las demas montan SO y por lo tanto supongo que ese gasto en licencia lo pierdes en hardware...(Supongo)

Preferiblemente estaria bien que tenga 8 gb de ram no? Ya que para los juegos y maquinas virtuales viene muy bien.....

Respecto al procesador supongo que un i7 sera mejor no? Aunque eso lo dejo a vuestra opinion,quizas un i5 alto es mejor que un i7....

Gracias a todos y espero que me podais ayudar.!

Un saludo
 
Yo ese lo veo carillo porque entre los 1000 del pc, los 4 de ram y el ssd... 1100 y pico son.. El ssd que me voy a pillar yo es el EVO de samsung de 250 que hablan muy bien de él..
Te recomiendo portátil cuando llegue a casa editando este mismo mensaje
 
SODIMM, que es RAM de portátiles.

mSATA o SATA III si sustituyes el HDD.
 
Entonces puedo dejar el disco duro que viene en el portatil e añadirle este disco duro msata no?

http://www.pccomponentes.com/crucial_m500_120gb_ssd_msata.html

Muchas gracis Borja,eres de gran ayuda!!!!

Respecto a la ram entonces tengo que elegir en esta categoria no?

http://www.pccomponentes.com/memorias_so_dimm_ddr3.html

Un modelo que tiene buena pinta es este por ejemplo?

Lo ultimo que os pido por favor es que me recomendeis (Si podeis,quereis o sabeis,claro esta),un ssd de 120gb y 4gb de memoria ram....

GRACIAS!!!!
 
No notarás mejora, habría que ver que CL son las que trae el portátil... ya que lo mejor es que ambas sean idénticas.
 
Pues voy a preguntar a ver que cl trae la memoria del portátil
 
En el foro hay muchos con portátiles MSI de este tipo, la cuestión es dar con alguno y preguntar.
 
Me han dicho los de pccomponentes que el fabricante no especifica el cl....Pero que cree que es cl11...

Gracias,mañana pedire el portátil y la ram y el ssd
 
Si lo puedes pagar, te vendrá muy bien vamos...
 
Si,la verdad es que prefiero pagar ese precio y obtener un rendimiento creo que bastante superior....
 
Asegurate del voltaje de la ram, ya que en mi caso, mi portatil MSI solo aceptaba modulos de 1.35v y no es lo normal... en cuanto un i5 y un i7, yo tengo un i7 de 17" y va de cine, con una 860m, 16gb de ram y ssd de 120gb

En mi caso, la ram es CL11, y le compre un modulo identico al que traia pero de la marca gskill.
 
Arriba