• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparación de pantalla (HTC Desire 820)

IronMetal

Heavynformático
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
380
Puntos
0
Edad
39
Gorilla Glass miscoj... se me ha caído desde el escritorio (1m de altura) y se ha roto la pantalla. También es verdad que no es la primera caída ni la más grave, pero seguro que es la que peor consecuencias ha tenido. La funcionalidad sigue intacta, estoy escribiendo el mensaje desde el móvil afectado, pero habrá que repararlo

Aquí unas fotos del Gorilla Broken
IMG-20160806-WA0000.jpg

IMG-20160806-WA0001.jpg


Ya tuve hace unos años un HTC y se me rompió la pantalla por negligencia etílica y haber cortado con una chica, y le cambié la pantalla. Este post es para demostrar el proceso de cómo cambiar una pantalla rota :sisi3: iré actualizando según le meta mano (eso dijo ella)
 
Piensa que el Gorilla Glass esta mas pensado para temas de ralladuras que para caidas. Cuando el cristal pega contra algo duro desde una altura considerable, no hay dios que lo salve :sisi3:
 
Arriba