• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reparacion de placa, cambiar zocalo o socket...

Te envié un privado, en el que indicaba solución de requerimiento al cambio de socket, y era en Mallorca -Baleares--- el contacto estaba en Wallapop y buscando. ""Placas base"" Un saludo
 
Muchas gracias...
Bueno saberlo que por España no hay nada así...y no es caro comparado con precios usa sale mucho mejor...
 
Bueno, pues como me suele pasar, me tengo que tragar mis palabras. He hecho una devolucion a Amazon de mi Apex, que tenia algun que otro inconveniente con ella, y me he tirado a la piscina y he cogido la eVGA X299 DARK, ya veremos que tal se porta, y como anda de calidad. La Apex ha dejado el liston muy alto. Ya contare impresiones, un saludo.
 
Buenas, el viernes me llego la eVGA.

1º, A nivel de componentes, es una autentica bestialidad, le sale la calidad por los cuatro costados. Las reviews que ponian que era la mejor eVGA desde las Classfied x58, lleva toda la razon. Increible.

2º, A nivel Bios, me ha sorprendido, es diferente, claro esta, llevo muchos años que no salgo de Asus, pero una bios muy bonita, todo a mano, bien construida y por lo poquito que la he utilizado, parece muy estable. Estoy con la ultima Bios, la v1.08, que lleva dentro de ella hasta un programa de stress para la CPU.

Ya contare que tal cuando me meta con OCs.

Un saludo.
 
Bueno, pues he acabado todas las pruebas, ha estado una hora de OCCT, otra hora de Prime 95 y un Realbench 15 min con toda la memoria. Ha mejorado un poco el voltaje respecto a la Apex, pero sobre todo ha mejorado las temperaturas, las de la CPU es normal, pues ahora no lleva monoblock y lleva Bloque, por lo que es mas eficiente. Pero en los VRMs, ha mejorado un monton la temperatura y eso que ahora esta con los ventiladores de serie, que por cierto no son nada molestos, un saludo.

4lpnq0.png
 
Arriba