• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparación Jiayu en Sevilla

SirDavid

Chapucillas
Registrado
22 May 2014
Mensajes
68
Puntos
8
Buenas tardes.

Alguien sabe de algún sitio en Sevilla o alrededores donde reparar un jiayu g3c? Un sitio que sea de fiar y trabajen bien y a buen precio si puede ser... Se le cayó a mi mujer y la pantalla enciende pero no responde al tocar.

Gracias de antemano!
 
si se ha roto el tactil interno....te van a cobrar más por el arreglo que lo que vale uno nuevo...
 
Pregunta presupuesto, en ebay he visto repuestos por menos de 30€, si te sale mas barato llevarle el repuesto y que solo te cobre la mano de obra... eso ya es preguntarle...

Solo son 2 pantallas, el cristal que va pegado al tactil (una pieza, es la qe he visto y la que se suele romper por golpe). Y el lcd por otro lado que si suele ser algo más caro. Si la pantalla se ve bien con todos sus colores, solo es la de fuera
 
Última edición:
Generalmente sale mejor repararlo uno mismo si se tiene algo de mañana... sino, pues tienes el servicio técnico oficial en Valencia www.jiayu.es, puede pedir presupuesto por email.
 
He visto repuestos en internet por 30 €, pero claro tampoco sé si es eso exactamente lo que necesito. De maña voy justito, y de herramientas, peor. He pedido precio en varios sitios, a ver si me responden. Lo que temo es eso, que cueste más la reparación que uno nuevo...
 
Pasa foto de la rotura con móvil apagado y encendido a ver.
 
Adjunto fotos, tanto apagado como encendido. La rotura sale de la parte superior izquierda y va cruzando la pantalla hacia la derecha haciéndose cada vez más fina. Espero que se distinga los suficiente:

2qta0qp.jpg


30rs2kx.jpg


magl5s.jpg


kardck.jpg


296fyv7.jpg
 
Gracias! Quiero preguntar hoy o mañana en un par de sitios, si no me lo solucionan creo que voy a atreverme...
 
Sin problemas, depende del coste te compensará arriesgar o no.
 
Arriba