• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparación z3 compact

sale mas caro, y tienes que sacar toda la placa base y demas componentes como los altavoces y eso, el tactil mas barato, si tubieras el lcd roto pues si saldria a cuenta ademas por ese precio mejor comprar aqui, lo del secador decia el de vinilos, el del pelo ni de co;a pasa llega a 90 como mucho 50 y exajerando

cada vez que juego the witcher 3 se me jode el teclado los puntos y esas cosas
:mad:

Okkk jajaja. Me queda ver como se podría quitar el táctil por que ese vídeo y todos los que encuentro quitan el cristal delantero con la pantalla y todo.

Que raro eso de tu teclado ¿no?
 
Okkk jajaja. Me queda ver como se podría quitar el táctil por que ese vídeo y todos los que encuentro quitan el cristal delantero con la pantalla y todo.

Que raro eso de tu teclado ¿no?

Sera que no tengo el driver xd ahora va bien y acabo de cerrar el witcher, el tactil es por abajo el flex, yo empezaria a despegar por arriba, es ir haciendo un poco de palanca, a lo primero con un kutter para levantar una esquina y luego la otra y pasar el hilo de pescar hacia abajo, hay lo despegarias ya.

saludos
 
Arriba