• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparar Google Chroome de disco duro formateado

alexvel

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Buenos dias, resulta que tenia una extencion en google chroome de una wallet con la que accedia mediante una contraseña unicamente. Ahora he formateado el disco y para entrar de nuevo me pide la clave de seguridad y no la tengo por lo que perdere esa wallet con todo lo que habia dentro. Es posible recuperar ya no archivos que es obvio, sino encender el pc y entrar a google chroome y siga la extension intacta, que pueda loguearme solo con la contraseña?¿ Gracias de antemano.
 
Supongo que si entrabas por la extension y no tienes la contraseña es por que se quedaba guardada en tu sesion de chrome, de ser asi con entrar en tu perfil y sincronizar y bajarte la extension deberia ponerse la contraseña sola, chrome almacena las contraseñas en opciones puedes ver las que tienes guardadas
 
Supongo que si entrabas por la extension y no tienes la contraseña es por que se quedaba guardada en tu sesion de chrome, de ser asi con entrar en tu perfil y sincronizar y bajarte la extension deberia ponerse la contraseña sola, chrome almacena las contraseñas en opciones puedes ver las que tienes guardadas
La contraseña la tengo y la ponia manual, lo que no tengo es la clave que te piden al instalar de 0 la extencion. No tengo contraseñas guardadas en google.
 
La contraseña la tengo y la ponia manual, lo que no tengo es la clave que te piden al instalar de 0 la extencion. No tengo contraseñas guardadas en google.

Pues si no guardabas la contraseña en chrome no le veo solucion, aunque uses algun programa como te dicen arriba no te valdra de nada.

No te voy a echar la bronca pero no se como en estos casos no teneis todo bien apuntado por duplicado, y mas habiendo dinero de por medio.
 
Arriba