• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reparar la pantalla o comprar movil nuevo.?

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Tengo un Aquaris E5 HD Version de Android 4.4.2 tengo un año y medio de haberlo comprado, pero tristemente le he roto la pantalla y no funciona, me cobran 60€ en un chino por el cambio de la pantalla.

Ahora mi duda es valdra la pena reapararlo.?
Quedan en buen funcionamiento los moviles despues de esto .?
O comprarme un movil parecido que no super los 130€ un Wiko por ejemplo que me aconsejais.? Con el Aquaris E5 HD estoy contento es un movil que satisface mis necesidades, pero temo a que no lo dejen bien. :ains:
 
Yo no lo repararía. Es un movil ya que se quedó en una versión muy antigua de Android. Y 60€ es demasiado dinero para invertir en él.
 
Opino igual que DavidM. Pero en vez de un Wiko, mejor un Xiaomi Mi4, un Redmi Note 3 Pro o un Redmi 3 Pro, que salen más o menos por ese presupuesto en China y un poco más en España. Hay una plantilla que podés rellenar para que te aconsejemos mejor si querés.

Saludos
 
Gracias a todos por sus respuestas.
 
Yo no lo repararía. Es un movil ya que se quedó en una versión muy antigua de Android. Y 60€ es demasiado dinero para invertir en él.


Gracias por tu opinion, me sirvio de mucho para decidir...
Y si, al final me compre uno nuevo, aunq no es el movil que hubiera querido, pero momento estoy muy contento con el, va super bien, es un HUAWEI Y6.
 
Opino igual que DavidM. Pero en vez de un Wiko, mejor un Xiaomi Mi4, un Redmi Note 3 Pro o un Redmi 3 Pro, que salen más o menos por ese presupuesto en China y un poco más en España. Hay una plantilla que podés rellenar para que te aconsejemos mejor si querés.

Saludos


Gracias por tu opinion, me sirvio de mucho para decidir...
Y si, al final me compre uno nuevo, aunq no es el movil que hubiera querido, pero momento estoy muy contento con el, va super bien, es un HUAWEI Y6.
 
Arriba