• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparar monitor

rafa200

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas, explicaba ayer que me había llegado el monitor que había pedido a ebay reventado. Ya me han devuelto el dinero, asi que perfecto. No me hacen devolver el antiguo por lo que he pensado en cuanto podría costarme arreglarlo para ponerme los dos iguales o en su defecto venderlo, ya sea como reparado o hecho polvo.




En el caso de poder repararse...por cuanto me podría salir la broma? El modelo es un 27UD69 de LG


5zke.jpg
 
Llevalo a un punto limpio y comprate otro nuevo, si quieres otro.
 
Si tiene yo sacaría el modulo gsync, por si se te jode en el otro. Si es que no esta como el panel xd
 
Eso es como tu veas, pero antes de tirar a la basura, llevalo a un punto limpio o llámalos para la recogida.
 
Ya me he comprado otro. A malas malas me puedo quedar peana, soporte etc por si se raya.

El monitor es Freesync.He visto en mil anuncios peña que compra estas cosas, realmente no se para que, pero seguramente acabe en la basura y me quede cables etc por si aca.

Solo está dañado el panel? Busca por atrás que modelo de panel es y buscalo en Aliexpress o Amazon, o directamente ponte en contacto con el fabricante. Tal vez no sea caro.
 
Arriba