• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reparar router vodafone Huawei HG556a

Semir 8

Nuevo
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola buenas, pues resulta que tenía puesto el openwrt para que funcionase como repetidor, y necesitaba cambiar el firmware al de vodafone irlanda para poder conectarle un pincho y que hiciese de wifi, pero al hacerlo me lo cargué y al enchufarlo no soy capaz de conectarme y solo aparece la luz de que tiene corriente. Que puedo hacer?
 
Has probado a resetearlo metiéndole un alfiler por el agujero que poner reset? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, pero nada.
 
Si no tiene puerto USB que puedas usar como COM jodido te veo.
 
No había visto esa opción, buena idea. La cosa es que si lo tiene, ahora si me puedes decir más o menos lo que hacer. ¿Alguna conexión por Telnet o algo así sería no?
 
No había visto esa opción, buena idea. La cosa es que si lo tiene, ahora si me puedes decir más o menos lo que hacer. ¿Alguna conexión por Telnet o algo así sería no?

Exacto. Conectar por telnet y mientras hace la secuencia de iniciado, pararla, cargarle el firmware que quieras y listo. Te lo digo así en general porque cada dispositivo tiene un procedimiento distinto para ello.
 
Exacto. Conectar por telnet y mientras hace la secuencia de iniciado, pararla, cargarle el firmware que quieras y listo. Te lo digo así en general porque cada dispositivo tiene un procedimiento distinto para ello.
Entonces, ahora lo que me hace falta es un cable usb macho macho no?
 
Entonces, ahora lo que me hace falta es un cable usb macho macho no?

Sí señor. Pero asegúrate de que ese puerto funciona como COM, no solo como USB para almacenamiento. Si no, no podrás hacer nada.
 
Sí señor. Pero asegúrate de que ese puerto funciona como COM, no solo como USB para almacenamiento. Si no, no podrás hacer nada.

Te refieres en el router no? En ese caso, buscándolo en google se puede sacar fácil o hay que hacer mayor investigación?
 
A mí me pasó con un TP-Link, busqué y no me costó demasiado encontrarlo. He buscado un poco por encima y he encontrado ésto:

Como Recuperar el router Huawei HG556a de Vodafone

- Si hemos puesto mal algun firmware y el router no arranca, debemos hacer esto:

- Entramos en las propiedades TCP/IP de nuestra tarjeta de red, ponemos los siguientes datos y conectamos el cable ethernet.

. IP: 192.168.1.2
. Máscara de red: 255.255.255.0
- Puerta enlace: 192.168.1.1



- Con el router apagado pulsamos el botón de restart, y sin soltarlo, encendemos el router.

- Mantendremos pulsado el botón de reset hasta que veamos que el led de power se apaga o hasta que haya pasado un tiempo bastante largo (30 segundos).

- En ese momento dejaremos de pulsar el botón de restart.

- Ahora abrimos un navegador y tecleamos http://192.168.1.1 Nos aparecerá una web de recuperación para que subas el firm nuevo.

- Solo tenemos que seleccionar el archivo de firmware que queremos subir y esperar 2 minutos a que se complete el proceso.

- Espero te pueda ayudar

Saludos

Vas a tener suerte cabrón. A mí me tocó soltar el cable para poder resucitarlo xD
 
Arriba